El mando Pro de la Nintendo Switch viene con un “mensaje secreto”

0
easter egg de Nintendo Switch

¿Has visto Nintendo Switch easter eggs? Durante estos días ha salido a la luz un mensaje secreto que Nintendo ha puesto en el mando Pro de la consola. Se trata de un easter egg o huevo de pascua, que es como un “mensaje oculto” y que viene en el Mando Pro Controller como te contamos. Si quieres descubrirlo, te lo desvelamos en este artículo para que no te lo pierdas y así, si compras la consola, lo puedas encontrar.

nintendo switch huevo pascua

Nintendo Switch easter eggs

Los chicos de Nintendo acaban de esconder un mensaje secreto o huevo de pascua en el mando Pro Controller, que se compra a parte y cuesta 69,90 euros.

¿Pero qué dice este mensaje? Oculta una sorpresa que ha descubierto un usuario de Reddit. Aunque eso sí, no se ve a simple vista sino que hay que fijarse mucho. Si te fijas y bajas hasta abajo el stick derecho (imagen anterior) y haces una foto con el flash, vas a poder verlo. Hay un mensaje secreto rodeando el stick.

  Solución a los problemas de píxeles muertos en la Nintendo Switch

nintendo switch easter egg

El mensaje pone lo siguiente “Thx2 allgamefans“. Esto está dando las gracias como podemos intuir siendo algo así como “gracias a todos los fans de los juegos“.

Un easter egg que no dice nada del otro mundo, pero que ha servido para ser noticia desde luego otra vez la Switch. ¿Lo has encontrado ahora que te lo hemos dicho?

¿Qué te parece este easter egg de Nintendo Switch? ¿Esperabas más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here