Los 5 mejores trucos para el Nexus 5X

0
nexus 5x especificaciones

Para muchos, el Nexus 5X fue una total y rotunda decepción por su precio de lanzamiento, excesivamente caro. Sin embargo, si tenemos en cuenta sus brillantes especificaciones y características, cumple con muchos requisitos para poder decir que es de los mejores teléfonos gama media-alta de 2015. Por ello, vamos a hablarte de 5 trucos para el Nexus 5X con los que podrás exprimirlo al máximo.

Los 5 mejores trucos para Nexus 5X

nexus 5x

  • Now on Tap: este es el primer truco para Nexus 5X. Es una de las opciones más interesantes ya que puede resultar muy útil en muchísimas ocasiones. Para activar esta opción, solo debes pulsar home unos instantes. Para esta funcionalidad necesitas Marshmallow.
  • Doble toque en el botón de encendido para acceder a la cámara: si eres amante de la fotografía y te gusta capturar todos los momentos, Nexus 5 tiene la manera de que accedas rápidamente a la cámara fotográfica. Solo tiene que tocar dos veces el botón de encendido. No importa si estas metido en una aplicación, de igual forma, se activará la cámara. Si ves que no te aparece por defecto, tan solo actívalo desde los Ajustes > Pantalla > Botón de encendido 2 veces para la cámara.
  • Muestra el porcentaje de la batería: otro truco para Nexus 5 este. Ahora podrás saber el porcentaje exacto de batería que le queda a tu teléfono. Primero deberás abrir el menú rápido de Ajustes. Toca la opción de ajustes y mantenla presionada durante cinco segundos. Entra al modificador de la interfaz de usuario y allí encontrarás la opción para que puedas ver el porcentaje de la batería.
  • Establece una localización segura: si te fastidia tener que colocar el pin cada vez que estás en tu casa, pues el Nexus 5 te trae la solución. Puedes colocar tu casa como una localización segura y no tendrás que meter en pin cuando estés en ella. Es una funcionalidad muy cómoda que pocos usuarios conocen.
  • Con Nexus 5 puedes realizar ciertos pagos de una forma muy segura. Combina el NFC y el lector de huellas dactilares y te aseguramos que se te facilitarán los pagos. Lo que deberás hacer es lo siguiente: activa el NFC. ¿Cómo lo hago? Entra en Ajustes > Wi-Fi > Conexiones > Más > NFC. Después, debes registrar una huella entrando en Ajustes > Seguridad > Nexus Imprint.

Nunca desestimes a tu teléfono, como te dijimos anteriormente, lo primordial es que aprendas a conocerlo para que descubras cosas muy interesantes. Con los cinco trucos para Nexus 5X que te hemos mencionado, no tenemos dudas de que puedes cambiar de opinión y que quedes todavía más contento con el terminal.

¡Nosotros lo tenemos y estamos encantados!

Compartir
Artículo anterior10 trucos para Google Maps
Artículo siguienteCómo conseguir huevos de 10 km y qué Pokémon salen
¡Chica geek y de familia geek! Me considero una gran fan de Android, de los smartphones y de la tecnología en general. Aunque los Nexus de Google mueran, siempre los recordaremos :) ¡GO AndroidPuro GO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here