¡OJO al dato! El alta de la fibra de Pepephone te cuesta 190 euros

0

Los chicos de Pepephone han lanzado una estupenda oferta de la fibra óptica. ¿Dónde está el problema? En el precio, porque el alta de la fibra de Pepephone cuesta 190 euros. Nos ha sorprendido mucho el dato, porque no es algo que se suela pagar con otras compañías. ¿Será una buena táctica para competir en el mercado con ese precio? Un precio tan elevado por un alta podría hacer que la fibra óptica te saliera bastante cara desde luego.

Fibra óptica de Pepephone: 190 euros de alta

Se sabe que dentro de unas semanas estará llegando la fibra óptica de Pepehone. Tendrá como cuota mensual unos 34,60 euros, con la cuota de línea más el IVA anexo. No habrá un teléfono fijo, del mismo modo que pasa con el ADSL. Asimismo, tendrán que abonar los 190 euros. Tendrán la alternativa de poder pagarlo todo o pagar 90 euros al comienzo y luego en cuotas de 10 euros al mes.

Pepephone siempre fue barata, ¿pero por tanto dinero por un alta quien lo va a pagar?

Está claro que estamos ante una cuota de alta que seguramente nadie quiera pagar. Pero para ver si aún pagando te sale a precio, tendrás que echar cuentas. Si quieres tener un cálculo del costo en su primer año, debes dividir los 190 euros entre 12 meses y agregarlo a la cuota mensual.

  Burger king cambia de nombre a Burguer King (inocentada)

La oferta de Pepephone es un poco más cara si se compara con la competencia y su servicio de los primeros 12 meses. Dichas ofertas propuestas por los operados ya mencionados, más el deber que tienen al pagar con la cuota de los 190 euros, logra enredar un poco esa posibilidad de competir en el mercado. Dicha oferta, no posee algún rival dentro del mercado como tal.

Saldría bastante más cara que la competencia el primer año

Por lo tanto, parece que la oferta de fibra óptica de Pepephone es algo cara. Esto si se le compara con la competencia durante los 12 primeros meses. Las ofertas que realizan estos operadores junto con la obligación de pagar esa cuota de alta de 190 euros, complica las posibilidades de competir si miramos el corto plazo. Después, la oferta no tiene rival en el mercado…

¿Qué opinas de la cuota de alta de la fibra óptica con Pepephone? ¿Estarías dispuesto a pagar 190 euros solo por un alta?

  ¿Qué hace Http.legendary.ps.sl en Clash Royale?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here