Android 7.1.1 Nougat para OnePlus 3 y 3T: Novedades

0

Hoy queremos hablarte de las novedades de Android 7.1.1 Nougat para OnePlus 3 y 3T. Todo el mundo sabe que Android Nougat es hasta el momentos, la última versión del sistema operativo Android. Mientras va avanzando el tiempo, surgió el rumor en relación a Android Oreo. Al mismo tiempo, es Google la encargada en desarrollar y mejorar el Nougat. El día de hoy, hablaremos del OnePlus 3 y 3T que son los teléfonos inteligentes que lo han recibido.

En definitiva, se tratan de los últimos topes de gama alta sobre la familia OnePlus. Se han ido actualizando hoy a una mejorada y fluida versión, la 7.1.1. Dicha actualización ya la tenían a disposición pese de que hace 2 meses había salido Android 7.1.2.

Android 7.1.1 Nougat para OnePlus 3 y 3T: Novedades

Gracias a lo que se pudo ver en su blog oficial, OnePlus ha tomado la decisión de liberar la actualización del software para los OnePlus 3 y 3T. Sin embargo, no se trata de una nueva actualización, es más bien una optimización de la antigua versión, Android 7.1.1 Nougat.

  ¿Qué son los datos móviles y para qué sirven?

Usando otros términos, OnePlus quiso tener seguridad en brindar una experiencia totalmente única. Todo ha ido según su plan y han liberado una actualización arriba de la vieja. En ella, se lee que básicamente se ha incrementado el rendimiento y se han solucionado varias fallas. Asimismo, se ha optimizado la conectividad.

Las novedades de Android 7.1.1 Nougat para OnePlus 3 y 3T son las siguientes que te mencionamos:

  • Se pueden hacer capturas de pantalla expandibles
  • Se optimizó en la toma de fotografías de objetos en movimiento
  • Consiguieron estabilizar y mejorar el vídeo
  • Mejoramiento en el Wi-Fi y bluetooth
  • Bug que se daba al deslizarse en Instagram se ha corregido
  • Se crea más estabilidad del sistema
  • Se han corregido varios errores en general

Estas optimizaciones y mejoras de nougat están llegando a los OnePlus 3 y 3T

Cada una de esas optimizaciones se han aplicado tanto al OnePlus 3 como al OnePlus 3T. Es posible que será una versión bastante estable que estarán en los dispositivos teniendo un buen tiempo con nosotros.

  ¿Desbloquear el bootloader en móviles Xiaomi es malo?

Por ahora, OnePlus no ha dicho mucho sobre en qué momento estarán actualizando el OnePlus 2 y el OnePlus X a Android 7.0 Nougat. Tampoco han dicho que está en mente dicha operación. Han transcurrido más de 8 meses, pero no se ha oído hablar sobre el tema y tampoco han surgido rumores.

¿Qué te han parecido las novedades de Android 7.1.1 Nougat para OnePlus 3 y 3T?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here