¿Cuándo llegan los Pokémon legendarios en Pokémon GO?

0

¿Cuándo llegan los Pokémon legendarios en Pokémon GO? Pokémon GO continúa entre nosotros siendo uno de los juegos más populares en la actualidad. Gracias a sus constantes actualizaciones han ido manteniendo a sus jugadores en línea haciendo que éstos no abandonen el vicio. Luego de que fue liberado hace un tiempo, las actualizaciones en el juego se han visto constantemente. Eso hace que el juego posea un valor añadido bastante bueno… pero lo que queremos ver, son los Pokémon legendarios, ¿cuándo llegarán?

Es Nintendo la que ha estado preparando lo que sería el próximo gran evento dando varias sorpresas a cada jugador. Si deseas saber de qué van te invito a continuar leyendo este artículo. Los de Niantic se ha puesto las pilas a la hora de optimizar la experiencia en el juego… porque podríamos tener une evento legendario, un evento de Pokémon legendarios para el próximo mes de julio.

¿Cuándo llegan los Pokémon legendarios en Pokémon GO?

Varios Pokémon legendarios, diversos intercambios y el cooperativo de Pokémon GO, cada vez más cerca

Ya se ha ido comentando, Pokémon GO no ha frenado el carro y es gracias a las constantes actualizaciones y optimizaciones que recibe cada día. Pero si te preocupa sobre todo saber cuándo llegan los Pokémon legendarios en Pokémon GO lee lo siguiente que te mostramos… porque ya conocemos la fecha y la forma en la que llegarán, es oficial.

  Solución: No puedo ver Pokémon con la cámara

Según lo que se lee en Phonearena, habrá un nuevo evento que será designado como Pokémon GO Lengedary el cual estará con nosotros para el mes de julio. Esto supondría una gran noticia para todos los fieles seguidores del juego, ya que estarían por hallar cosas interesantes.

Tendríamos un evento de legendarias en Pokémon GO para el mes de julio

Tal parece que todo indicaría que partiendo de dicho evento, se comenzará a alcanzar una nueva modalidad cooperativa que estaría cambiando la manera de jugar Pokémon GO. Todavía no se sabe con seguridad de qué manera iría, pero seguramente cada uno de los jugadores estaría realmente feliz. Asimismo, Nintendo se encargó de señalar que ha estado preparando otro wearable llevado a Pokémon GO, no obstante, aún no se sabe exactamente cómo trabajaría.

Lo cierto es que no hay muchos datos en relación al evento. No obstante, con el nombre que se la ha dado, podemos decir que estarán soltando algún Pokémon legendario.

  ¿Conoces el mejor juego de Yu-Gi-Oh! para Android?

Ahora ya sabemos cuándo llegan los Pokémon legendarios en Pokémon GO, la fecha es julio de 2017. Solo queda esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here