Comparativa: Android O vs Android Nougat (a nivel de diseño)

0

Hoy te traemos una comparativa entre Android O vs Android Nougat con la poca información que tenemos por ahora, más bien en lo que a diseño respecta. Porque la presentación de Google I/O dio mucho de qué hablar en relación a los sistemas operativos Android O y Android Nougat. No fue hace mucho que se había liberado la versión beta de Android O para los teléfonos Pixel y Nexus. Es gracias a ello que encontramos algunas diferencias entre Android 7.0 y Android 8.0.

A nivel interno hay algunas diferencias entre Android O y Nougat, como la posibilidad de poder actualizar más rápido por usar Treble, Picture in Picture, mayor seguridad… Y a nivel estético están las más notorias que ahora mismo te mostraré.

Diferencias entre Android O y Nougat

Lo principal que se encontró luego de haber iniciado un dispositivo la pantalla de bloqueo está intacta. Se ven unos ligeros ajustes en la pantalla de inicio y sus iconos que ligeramente han sido de tamaño. Sin embargo, su semblante es muy similar. En la siguiente imagen a continuación notarás las diferencias con exactitud. Android Nougat a la izquierda y Android O en la derecha.

Relacionado:  Cómo solucionar un Bootloop en Android

No hay mucha diferencia en la pestaña de notificaciones, pero al momento de realizar una consulta se puede apreciar que la hora la cambiaron de lugar y ahora se aprecia debajo de los conmutadores.

Si decides desplegar el panel de control allí es posible hallar más diferencias entre ambos sistemas operativos. Todos los cambios son mínimos y los grandes cambios están a nivel interno.

Una de las grandes diferencias está en los ajustes rápidos, ahora es más claro

En el menú de ajustes se ven las mismas opciones, pero el menú de ayuda ya no está. La opción de “Más” también desaparece.

Si se entra en cualquier ajuste, en este caso, el de la batería. Tampoco se ven muchas diferencias entre Android O y Nougat. En realidad, en ese espacio ya se ha indicado lo que Google brinda, el cual es una información extra.

De esa forma podemos decir que no existen muchas diferencias entre Android O y Nougat. No obstante, te recuerdo que es una versión beta la que fue usada para comparar con Android Nougat, así que hay que esperar un poco más.

Relacionado:  Nexus 6P tarda en desbloquearse con Android N

Pronto podremos contarte más 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here