Atrapar una manzana al vuelo con los dientes, la nueva moda viral

0
Atrapar una manzana al vuelo con los dientes: nueva moda viral

Atrapar una manzana al vuelo, una nueva moda que se ha hecho viral en Internet. Suele haber de todos en la Red, tendencias divertidas y otras un poco raras, pero en esta ocasión tenemos algo especial. Se trata de atrapar una manzana con los dientes en pleno vuelo, algo que ha crecido en popularidad últimamente. Acompáñame para contarte más acerca de este reto popular.

Reto viral: Atrapar una manzana al vuelo con los dientes en el aire

Luego de haber conocido la moda un tanto peligrosa del hielo y la sal que se hizo viral en la Internet, llega una nueva. Ahora el reto consiste en atrapar una manzana al vuelo usando sólo los dientes. Se trata de un reto que a simple vista no parece cosa del otro mundo y hasta divertido suena, pero trae consigo peligros que no imaginas.

Fue en un vídeo que se publicó en Twitter a manos del usuario Daniel Harman donde le muestra al mundo su habilidad. Tiene la capacidad de atrapar usando solo la boca las manzanas que son arrojadas desde una larga distancia y en entornos variados. No obstante, existen personas que ponen en duda la veracidad que las imágenes tienen. Actualmente se han hecho virales y piensan que detrás de esto existe un truco (como suele pasar).

Este reto viral de atrapar una manzana con los dientes y en el aire puedes practicarlo tú mismo, pero es peligroso, mejor no lo hagas

Pese de las constantes críticas, hay quienes creen que sí es verdad. El problema es que esta actividad puede ser perjudicial para la salud. ¿Imaginas atrapar una manzana con la boca que sea arrojada desde 10 metros de distancia? Seguramente la velocidad del trayecto hará que tus dientes o peor aún, tu rostro, pague las consecuencias.

  ¿Cuáles son las diferencias entre pantallas LCD IPS, AMOLED y Retina?

Te recomendamos prudencia si planeas practicar esta acrobacia, no es necesario sorprender a todos con el arte de morder manzanas. De igual forma, sí que es chula la idea pero la salud va primero 😊 ¿No piensas lo mismo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here