Bisto, ¿el nuevo dispositivo de Google?

0

Posible nuevo dispositivo de Google designado como Bisto. Un archivo intrínseco en las distintas apps, muchas veces es raro que muestren sus siguientes innovaciones. Esas que todavía están trabajando. Es gracias a un sinfín de referencias que se pueden hallar los siguientes planes de las empresas.

No obstante, no siempre podemos tener la suerte de tropezar con esa “novedad” en cuanto al software que mejorarán. Sucede lo mismo con el hardware, sin embargo, sucede todo lo contrario con lo que pasó en la beta de la aplicación **Google.

Tal parece que Google 7.0 Beta ha liberado lo que parece ser un nuevo dispositivo llamado “Bisto”. Éste tendría consigo el Asistente de Google. En su código fuente se puede ver que dicha versión todavía está trabajándose. Sin embargo, se pueden apreciar varias referencias a él.

Bisto, ¿el nuevo dispositivo de Google?

Por ahora no se sabe exactamente que dispositivo o dispositivos estaría trabajando. Por ahora, lo único que se tiene sobre la mesa es que pudiese emplearse unos auriculares en él para poder recibir y oír las distintas notificaciones del Asistente de Google. También que va encaminado si o si al teléfono móvil.

  Cómo ver la Super Bowl 2017 en directo, online y gratis

En la siguiente imagen podemos verlo:

Es posible que se trate de una simplicidad. Quizás se trata de un simple altavoz que puede ser integrado en el Asistente de Google. Como sabrán, existe algo semejante en referencia a los altavoces usados con Chromecast.

La opción de Multiusuario

Varias de las innovaciones que muestra el Google 7.0. Beta es referenciada al multiusuario. Se trata de una herramienta para poder utilizar el asistente de Google usando distintas cuentas al mismo tiempo.

Los nuevos accesos directos

Conjuntamente, la Beta ha revelado unos accesos directos totalmente nuevos para poder entrar a la agenda, las listas de compras, pedidos, el Asistente de Google y los recordatorios.

Es posible que haya que esperar hasta el próximo 17 de mayo para poder ver en el transcurso de la conferencia del Google I/O a Bisto. Al mismo tiempo, se especula que vayan apareciendo nuevas aplicaciones que traerán para Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here