¿Huawei P8 Lite 2017 tiene giroscopio?

6
Huawei P8 Lite 2017 tiene giroscopio

Debido a lo que pasó con el Huawei P8 Lite de si tenía o no giroscopio, hoy muchos usuarios se preguntan si el Huawei P8 Lite 2017 tiene giroscopio. Por lo que en este artículo intentaremos aclararte esta duda al respecto y contarte toda la verdad.

Usar cardboard sin giroscopio

Está claro que el Huawei P8 Lite 2017 sobresale del resto gracias a si grandioso diseño y el acabado de cristal que posee. Se ha transformado realmente en una opción a considerar como el teléfono ideal. Principalmente para esas personas que quieran poseer un teléfono inteligente totalmente elegante. Además que ofrece una tecnología de punta para la nueva generación y un excelente rendimiento con un costo accesible.

Huawei P8 Lite 2017 tiene giroscopio y otras características increíbles

No cabe duda de que el gran diseño del Huawei P8 Lite 2017 ha sorprendido a la mayoría de usuarios: posee una pantalla Full HD de 5.2 y tiene consigo una cámara bastante aceptable de 12 MP la cual se ajusta a la perfección en la carcasa del teléfono.

  Con esta app sabrás si tu móvil tiene giroscopio

También posee un sensor de huella dactilar lo que le brindará al usuario una seguridad más fuerte contra las terceras personas. Es debido a su procesador Kirin 655 Octa-Core que estamos ante un teléfono inteligente super rápido. Otra peculiaridad es que te dejará ahorrar más energía que su anterior modelo, Huawei P8 Lite.

¿Huawei P8 lite 2017 tiene giroscopio?

Ahora bien, en referencia al título de este artículo nos preguntábamos si el Huawei P8 Lite 2017 tiene giroscopio. La respuesta es .

Este nuevo Huawei P8 Lite 2017 consigo la opción de utilizar el giroscopio. No obstante, parece ser que dicha aplicación todavía no marcha del todo bien en el dispositivo.

Huawei P8 Lite 2017 tiene giroscopio pero por el momento no funciona del todo bien

Se probó el giroscopio en el Huawei P8 Lite 2017 con YouTube 360º y muestra un rendimiento bastante desagradable. Consigue hacer que el vídeo se muestre desigual y que el mismo no consiga moverse del todo en su eje “X”. Sin embargo, en el eje “Y” consigue cumplir con su trabajo bastante bien. Es posible la aplicación todavía no esté perfeccionada y se espera que pronto llegue la solución idónea.

  Cómo emular un giroscopio en cualquier smartphone Android

Se trata de una función que puede ser de vital importancia en el dispositivo móvil (sobre todo si quieres jugar a Pokémon GO o disfrutar de 360º). Se espera que con el tiempo se hagan las respectivas mejoras para tu optimización.

¿Has probado el giroscopio? ¿Cual es tu opinión acerca de la aplicación? Ahora puedes quedarte tranquilo porque el nuevo Huawei P8 Lite 2017 tiene giroscopio.

Fuente | XDA

6 Comentarios

  1. Hola, yo tengo el nuevo Huawei P8 Lite 2017 desde hace 2 semanas y estoy totalmente de acuerdo con el artículo cuando habla sobre la irregularidad en el funcionamiento del giroscopio. Con cualquier tipo de video de youtube o aplicación como cardboard, el desplazamiento de la imagen en 3D es burdo y nada fluido. Va a trompicones. De hecho, este error es mucho más apreciable cuanto más rápido giramos la cabeza hacia cualquier dirección. Además de lo anterior, ocurre que cuando intentas mantener el dispositivo fijo, la imagen no consigue quedarse quieta, es decir, la pantalla da pequeños saltitos tanto a la izquierda como a la derecha de la posición en la que nos encontramos. Es como si nosotros sufriéramos de párkinson y no pudiéramos mantener el cuello quieto. Es una lástima que el giroscopio funcione de forma tan deficiente.
    ¿Se espera que Huawei saque algún “parche” para instalarlo y solucionarlo o esta deficiencia ya no tiene posibilidad de subsanarse en este dispositivo?

    • Hola Manu! Gracias por tu comentario. Seguro que Huawei lo resuelve con un parche. Es un móvil que ha salido hace relativamente poco y en cuanto los usuarios se empiecen a quejar, seguro que tenemos un parche que resuelve el problema. Te mantendremos al tanto 🙂 Y si recibes alguna actualización, no te lo pienses!!

  2. El huawei p8 lite 2017 dicen los de huawei que no tiene giroscopio y no se encargaran de arreglarlo, y es cierto, en ningun sitio ponia que tiene giroscopio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here