Inicio Android Google prueba Android P en los Chromebook

Google prueba Android P en los Chromebook

0
Chromebook con Android P: toda la información

¿Sabías que podríamos ver Android P en Chromebook? Para los usuarios de Android esta es una de las mejores noticias, y es que ya se están realizando pruebas en Chrome OS con el sistema Android P.

cambiar la intensidad de vibración en Android P

Chromebook con Android P: información

Actualmente ya existen varios rumores en los que Google puede estar trabajando para incorporar el nuevo sistema de Android P a Chrome OS. Recordemos que muchos usuarios prefieren Android por ser un sistema Open Source donde cualquiera puede modificar los códigos para crear una versión a su gusto, de lo cual han salidos prototipos que han sido tomados en cuenta.

Quizás para la mayoría, es nuevo que Android esté pensando en apropiarse de ordenadores. Pero la realidad es que ya esto lleva unos cuantos años en marcha, de lo cual es poco lo que se sabe. Al pasar el tiempo se nota un lazo mas fuerte entre Android y Chrome OS, una de las principales características que consolidan esta unión es la aparición de Chrome OS en Google Play, de tal modo que las aplicaciones de Android puedan ser descargadas en Chromebooks.

Esta es una unión la cual pudiera general que sea de las mejores en el mercado de los sistemas para ordenadores, a pesar de que aun necesitan mucho trabajo para ser competencia… Pero esto de Chromebook con Android P promete. Y es que Windoww ya hizo algo parecido realmente, y teniendo en cuenta que los móviles cada vez son más potentes y que muchos Chromebooks son tan potentes como muchos móviles, pues tiene sentido que Android P funcione en Chromebook.

Chromebook con Android P: toda la información
Chromebook con Android P: toda la información

Para Android ser un sistema de PC tiene muchos retos que asumir

Sería un gran avance en especial para los que siguen el sistema Android, que llegue a las PCs, y hasta ahora cumple con muchas de las expectativas que básicamente esperan los usuarios, aun mejor sería si nuestro dispositivo móvil lo pudiéramos convertir en un ordenador, por lo menos en el uso personal seria de gran ayuda. Claro que ya hay móviles que poseen esta capacidad, y también contamos con que muchas de las aplicaciones de PCs las podemos tener en nuestro móviles, entre algunas de ellas encontramos Office, Spotify, navegadores Web, retoques fotográficos.

Mencionaremos ahora algunos de los retos que posiblemente deben cumplir Android y Chrome OS para ser un sistema de PCs viable y efectivo.

  • Un móvil en modo PC, debe generar acceso a Chrome de escritorio y poder usar las extensiones.
  • El soporte periférico y múltiples pantallas son bases necesarias.
  • Muchos de los fabricantes deben implementar el uso de Thunderbolt 3 en el conector USB tipo C.
  • Son necesarias las aplicaciones conocidas como “killer apps” de tal modo que el sistema valga la pena.

Esperemos más noticias sobre esta unión de la cual se esperan grandes cosas, y muchas características que de seguro dejaran a muchos con la boca abierta.

¿Qué te parece esto de Chromebook con Android P?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here