Inicio Juegos Cómo hablar en Fortnite desde Android o PC

Cómo hablar en Fortnite desde Android o PC

0
como hablar en fortnite

¿Cómo hablar en Fortnite? Ya hemos hecho la acotación en varias ocasiones que nuestros dispositivos móviles nos sirven para muchas cosas, ya sea en lo laboral, personal, tiempo libre y para jugar no deja de ser una opción. Y más aún con la llegada de los juegos al mejor estilo Battle Royale, que para muchos han llegado para quedarse.

Fortnite es uno de ellos, dado que ha causado gran aceptación en los usuarios Gamers… aunque es tan difícil dejar de jugarlo que llevarlo en nuestro dispositivo móvil es una opción magnifica.

Cómo hablar en Fortnite

En España todavía no está disponible de manera oficial. Pero en otros países, encontraremos en el Play Store el Playerunknows’s Battlegrounds (PUBG) para Android, lo que nos permitirá llevar un juego de PC o Xbox One a una pantalla más reducida, generando que se unan mas usuarios.

Pues esta misma iniciativa la tomo Fortnite, aunque por los momentos solo disponible para iOS, la versión móvil de su juego se antoja bastante atractiva. Aunque ya te contamos cómo descargar Fortnite APK para Android (cuando esté disponible).

Sin comunicación en estos juegos estamos prácticamente perdidos

Para estos juegos, la comunicación se vuelve algo fundamental, pues ya que se trabaja en equipo y para llegar a la victoria de la mejor manera se debe tener una buena coordinación lo que genera que se debe estar comunicado. Se puede jugar uno al lado de otro y la comunicación está presente, pero si es el caso que cada jugador está por separado, te mostraremos la mejor manera de comunicarte.

Se pueden encontrar varios servicios para la comunicación por voz, pero dos de los más recomendados son Discord y Team Speak, para los jugadores online son servicios de los que seguramente han escuchado hablar.

Estas son las opciones de siempre que nos permiten hablar en Fortnite en PC o Android: Discord y Time Speak.

Discord

Para los jugadores de Fortnite o PUBG es una de las mas recomendadas, ya que su configuración es bastante sencilla y no consume muchos recursos.

Una vez configurado, es sencillo entrar al canal y hablar con tus amigos. Si ninguno de nuestros amigos posee un canal debemos crear uno, al entrar, si no tenemos cuenta basta con registrarnos con nuestro correo, usuario y contraseña, verificamos el correo.

Una vez creado el canal, nos generara un enlace, el cual debemos compartir con nuestros amigos para que se unan, si quieres unirte a otro canal basta con pulsar sobre él y listo, es bastante sencillo y bueno. Yo ya lo usé en Clash Royale y es cómodo.

Team Speak

Esta es una de las más usadas, y una de las más comunes en los usuarios que juegan Fortnite y PUBG. En PC es gratis, pero si lo usar en Android tendrás que pagar un precio de 1,69 €.

Tanto para PC como para Android el funcionamiento es el mismo, al entrar deberemos establecer un nombre de usuario y unirnos al canal que deseemos, debido a que crear un canal acá es bastante complejo, es preferible unirse a uno que ya este establecido.

Ya queda de parte de cada usuario y grupo de jugadores elegir la opción que se les haga mas cómoda, esperemos que puedas disfrutar de los juegos comunicándote con tus amigos, lo cual hará llevar el juego mucho más fácil. Pero ahora que ya sabes cómo hablar en Fortnite solo queda que lo pongas en práctica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here