Inicio Apps Cómo saber si alguien te tiene agregado en WhatsApp

Cómo saber si alguien te tiene agregado en WhatsApp

0
Cómo saber si alguien me tiene agregado en WhatsApp

¿Cómo saber si alguien me tiene agregado en WhatsApp en 2018? Puede que WhatsApp termine por confundirte por tantas características que posee y tal vez te pierdas… Un ejemplo de ello es la de saber si alguien me tiene agregado en la aplicación, es decir, en los contactos, es algo que hoy veremos.

De antemano te digo que no hace falta usar una aplicación para saber quien te tiene en WhatsApp. No tendrás que descargar nada para tu móvil Android (y si ves algo que lo promete es mejor que lo evites porque podría ser malware). Así que comencemos con el tutorial para que sepas qué hay que hacer.

Saber si alguien me tiene agregado en WhatsApp

En ese instante que se agrega a cualquier contacto al teléfono, inmediatamente aparece en WhatsApp. Claro, esto es normal si esa persona recién agregada también cuenta con dicha red de mensajería y su número esté bien anotado. Pero existen usuarios que tienen la duda de saber si alguien les agregó a los contactos… ya que la política de privacidad se incrementó considerablemente. Es por eso que a día de hoy existen diversas alternativas disponibles. Gracias a ellas es que se pueden corroborar todos los datos.

Esto no funciona en todos los operativos, pero sí en Android

Para saberlo, atención a lo siguiente: Lo principal que se debe saber es que no hay un método 100% funcional, ya que realmente todo recae en el sistema operativo del móvil. ¿Por qué? Sencillamente son algunos sistemas operativos que no dan el permiso de hacer los mismos ajustes que en otros. Es por eso que habrá que ir probando y ver si funciona o no… como veremos a continuación.

Cómo saber si alguien me tiene agregado en WhatsApp

Cómo saber si me agregan a WhatsApp

Al momento de conocer una persona es usual pedirle el número o ID de alguna red social para hallarlo, pero por ejemplo, ¿Cómo saber si me agregan a WhatsApp? Es algo normal y si alguna vez te lo has preguntado, déjame decirte que llegaste al sitio ideal. Quiero mostrarte la manera de saber si alguien más te ha agregado a WhatsApp.

Necesitas crear un canal de difusión

Lo principal es realizar un canal de difusión nuevo, de esta manera, el mensaje llegará a esos destinatarios que se pueden añadir en grupos. Simplemente hay que escribir cualquier mensaje en esa sala y esperar unos minutos hasta que lo lean.

Si esa persona lo ha visto, es que te tiene en WhatsApp

Al pasar unos minutos, debes ir a las propiedades de tu mensaje “botón de información cuando se deja el dejo encima de”. En ese momento verás a esas personas que han leído tu mensaje de texto. Es así como notarás quien sí y quien no te tiene agregado a su lista de contactos. Es un truco simple de seguir y con ello te evitarás futuras molestias. ¡Y muy fácil de usar! Así que tienes que probarlo para saber quién te tiene en su WhatsApp con o sin tu consentimiento 🙂

Claro que de antemano decimos que no es un fallo de seguridad lo que sucede aquí. Así funciona WhatsApp y solo hay que acostumbrarse a sus características… porque cualquiera que añada tu número va a poder tenerte en su WhatsApp, aunque si lo proteges como te contamos a continuación, poco podrá ver.

Protege tu WhatsApp para que solo te vean tus contactos

En las opciones de privacidad de WhatsApp existe la alternativa de limitar la entrada al perfil. O sea, “última vez”, “foto de perfil” y el “estado”. Estas son unas de las opciones que se pueden alterar y todo depende de lo que se quiera. Usualmente y en referencia a la configuración de “la última vez”, se coloca ‘nadie’ o solo nuestros contactos. Es bueno que hagas esto.

Pero una buena idea es que verifiques en sencillos pasos la aplicación para que su protección sea mejor. Seguramente, con esta información, ya no estarás preguntándote “Cómo saber si me agregan a WhatsApp“.

Esperamos haber respondido a tu pregunta de cómo saber si alguien me tiene agregado en WhatsApp. Recuerda que funciona en 2018 y que solo tendrás que probarlo ahora a ver si te funciona bien. Escríbenos si tienes dudas. Pero así podrás saberlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here