Inicio Android Nexus Player no actualizará a Android 9.0 P

Nexus Player no actualizará a Android 9.0 P

0
Nexus Player no actualizará a Android P

Confirmado: Nexus Player no actualizará a Android P. Y es que Android P es uno de los sistemas que más ha dado de que hablar. Está prácticamente en todo, muchos de los dispositivos que tengan la capacidad para actualizar a Android P tendrán la oportunidad de gozar de este sistema, el cual presenta unas características única, al igual que actualización y herramientas en las que los desarrolladores han trabajado arduamente para lograr todo lo que se ha propuesto.actualizaciones de Android 9.0 P

Nexus Player no actualizará a Android P

Como muchos podrán gozar de este sistema, pues hay equipos que pueden tener la capacidad pero lamentablemente no contaran con esta actualización, entre algunos de ellos podemos mencionar: el Nexus 5X, el Nexus 6P, el Pixel C y el Nexus player, en un principio Google hizo oficial la noticia de que el Nexus 5X,  Nexus 6P, Pixel C no contarían con la actualización al sistema Android P, pero de Nexus Player no se había hecho comentario alguno sobre el tema.

Pero ya es un hecho, actualmente Nexus Player no contara con la actualización a Android P, los que ha puesto a mucho de los usuarios un poco triste, pues tanto se ha hablado de este sistema que todos quieren vivir la experiencia que ofrece.

¿Será el fin de Nexus Player?

El reproductor Nexus Player se lanzo oficialmente en Noviembre del 2014, para ese entonces el sistema  con el que se lanzo es Android 5.0 Lollipop el cual se ha mantenido en el soporte de este equipo. Google después de unos tres años ha frenada las actualizaciones para el soporte de Nexus Player.

Algo que ha hecho un poco de escándalo en los desarrolladores de Android TV, pero la solución es simple, pues pueden seguir haciendo sus trabajos utilizando el emulador de Android TV el cual se encuentra en la Developer Preview, y ahorrando la necesidad de tener que comprar este dispositivo.

El destino de Nexus Player aun no está escrito, pero la confirmación que ha dado Google acerca de que Nexus Player no actualizará a Android P genera que su camino no va a continuar, de igual forma en su momento supo brillar y de la mejor forma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here