5 razones para comprar el LG G6: un gama alta muy barato para 2018

0
razones para comprar el LG G6

¿Todavía no tienes un móvil de gama alta bueno y barato? Hoy queremos darte 5 razones para comprar el LG G6. Y es que al momento de adquirir un nuevo móvil siempre estamos en busca de un equipo que valga la pena, tanto para que responda satisfactoriamente a cada una de las tareas diarias la igual, y mejor aun si lo podemos adquirir a un precio accesible, una oferta o rebaja, eso siempre será un enganche para quienes busquen un nuevo móvil.

Algo que suele ser bastante difícil pero te presentamos esta gran oferta en un dispositivo móvil que vale la pena pagar, el LG G6, muchos quisieran tener este equipo que es de los mejores que ha producido LG, a este equipo lo respaldan unas características muy buenas.

Motivos para comprar el LG G6

Estas son mis razones para comprar el LG G6:

  1. Pantalla: 5.7 pulgadas en un formato de 18:9 con una resolución QHD.
  2. Procesador: el LG G6 cuenta con unos de los mejores procesadores, un potente Snapdragon 821 a 2.35 GHz co 4 núcleos.
  3. Memoria RAM: cuenta con una RAM de 4GB y 32 GB de almacenamiento el cual se puede expandir mediante una MicroSD, suficiente espacio para muchas aplicaciones y herramientas.
  4. Cámara: una de las virtudes de este equipo es la cámara, cuenta con una principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP, bastante aceptable, además tiene incorporado un doble sensor Sony f/18 y un angular de 125 grados, también permite grabación en 4K a 30 fps.
  5. Batería: 3300 mAh lo cual es aceptable para aguantar un día de sobra.
  ¿Una Power bank con cámara oculta? Sí, existe

Estas son solo 5 razones por la cual adquirir este equipo, si bien nos quedamos cortos ya que el equipo también es resistente al agua y al polvo, cuenta con un sistema operativo Oreo. Dado que viene con Nougat pero actualiza a la última versión de Android.

El dispositivo ahora mismo podemos adquirirlo en Amazon en una gran oferta por solo 350 euros y con envío gratuito.

Cabe destacar que a pesar de ser un vendedor externo el equipo LG G6 está sujeto a las políticas aplicadas por Amazon, por lo que contara con 2 años de garantía, 30 días para devoluciones y las ventajas que ofrece Amazon Prime.

LG G6 Smartphone
LG - Electrónica
350,00 EUR

Consigue el LG G6 más barato en Amazon para comprar por solo 350 euros y envío gratis. Entra en el anterior enlace y lo verás.

No esperes mas, adquiere este equipo del cual no te arrepentirás y por un precio bastante bueno. Es de las mejores opciones del año si buscas un móvil de gama alta económico y que actualice a Android, porque tendrás un buen Android por poco dinero.

  Las mejores ofertas de Xiaomi en GearBest

Estas son mis razones para comprar el LG G6, ¿nos das las tuyas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here