La tecnología de Lytro mejorará la cámara de los Pixel

0
La tecnología de Lytro mejorará la cámara de los Pixel

Como ya hemos mencionada anteriormente, la tecnología no para de sorprendernos, y más cuando se trata de los dispositivos móviles. A diario nos encontramos con una función o alguna característica nueva que es sumada a los dispositivos creando mayor atracción para los usuarios, este es un punto al que apuestan grandes compañía y Google es una de ellas.

Google actualmente apuesta mucho por sus dispositivos móviles y pos los avances tecnológicos que pueda incluir en ellos. Y más a su gama de teléfonos Pixel, que ahora con la incorporación de la compañía Lytro sus fotografías serán de las mejores.

Lytro es la tecnología que mejorará la cámara de los Pixel

Si no tienes conocimiento sobre Lytro no es de preocuparse, pues no es muy conocida que digamos. Lytro se especializa en el campo de las imágenes y ha llamado la atención ya que ha logrado capturar la profundidad de campo de una escena con una cámara. Se trata de enfocar un punto concreto o lograr mantener la imagen en foco, como muchas otras nuevas tecnología.

  Cómo ver Mayweather vs McGregor gratis en España 2017

Esta también hace su apuesta a la realidad aumentada, realidad virtual y al segmento de la tecnología, lo que ha llamado en gran parte la atención de Google.

Una vez más los Google Pixel se llevaran el crédito, pues serán los móviles que contaran con esta tecnología

Google siempre apunta a la mejor dirección, y por ahora su prioridad son los Google Pixel, la compañía de Mountain View no adquiere servicios o compañías por capricho. Y s que no cabe duda de que lo hace con la visión del futuro, para que genere beneficios para sus productos y la compañía, en pro del desarrollo de su entorno y la satisfacción de sus usuarios.

El potencial que trae Lytro en cuanto capturas de imágenes es increíble, una característica a favor de Lytro es que posee 59 patentes lo cual es uno de los atractivos para Google y más si el precio es el indicado.

La tecnología que presenta Lytro se encarga no solo de captar la cantidad de luz si no de registrar la dirección en que provienen los rayos de luz de tal modo que se puede ajustar la apertura de manera sintética cuando es tomada una fotografía, también ofrece herramientas para la creación de películas para la realidad virtual y mixta.

  Cómo tener el widget del Pixel 2 en cualquier Android

Aún no es seguro cuando se pueda contar con esta tecnología. Pero ya ha relucido la información de que trabajadores de Lytro se encuentran en Google poniendo manos a la obra, lo que hace creer que no habrá que esperar mucho. Además, sabemos que la compañía adquirió Lytro por 40.000.000 $ un costo bastante aceptable para lo que ofrece…

¿Qué te parece esta nueva tecnología que promete mejorar las cámaras de los Google Pixel? No dudes en contarnos tu opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here