¿Dónde comprar el Tamagotchi edición 20 aniversario?

0
¿Dónde comprar el Tamagotchi edición 20 aniversario?

¿Dónde comprar el Tamagotchi edición 20 aniversario? El Tamagotchi, ese dispositivo que tanto enamoró a los jóvenes de los 90’s que hoy en día ya son padres seguramente. Hoy en día se ha hecho costumbre darle vida a los dispositivos antiguos (y también historias).

El día de hoy se cumplen 20 años desde el momento que se vio por vez primera el Tamagotchi. Ahora, este amiguito ha regresado por conmemoración a su aniversario.

Y si bien es cierto que para las nuevas generaciones este nombre posiblemente no signifique nada, para muchos de los 90’s fue popular. En realidad, fue tan viral que no existía niño (de la época) que no tuviese uno.

Más o menos hizo su aparición en el año de 1996 convirtiéndose en un éxito total en muchos países. Lo increíble es que luego de tanto tiempo, todavía sigue conservando esa esencia. Es decir, tenemos el pequeño dispositivo con el mismo diseño de hace tanto tiempo.

  Cuidado con la estafa de las llamadas perdidas, no llames

El Tamagotchi 20 edición ya se vende Estados Unidos

Este nuevo Tamagotchi es más pequeño que el lanzado hace años. La idea fue rescatarlo y otorgarle un rincón especial en el mundo actual a raíz de su cumpleaños número 20.

El diseño, a pesar de ser más pequeño y conservando los mismos colores, es un poco más pesado. Su pantalla seguirá igual (blanco y negro) y se podrá obtener en 3 clásicos botones físicos.

comprar el Tamagotchi edición 20 aniversario

De igual forma, estará funcionando del mismo modo que lo ha hecho siempre. Es decir, pitará en el instante que la mascota requiera atención por parte nuestra. Para los que deseen una referencia, es parecido al “Pou” pero, más arcaico.

Por ahora solo se podrá comprar en Estados Unidos

Lo único malo que podemos aportar es que nuestro pequeño amigo virtual sólo podrá comprarse (de momento) en Estados Unidos. Es posible que más adelante se pueda obtener en España. Todavía la cosa no está del todo clara, pero esperemos que así sea. Cuando llegue el momento te avisaremos 🙂

  ¿Qué es un Bitcoin, cómo funciona y dónde se compran?

Simplemente quedará esperar para corroborar que el Tamagotchi estará asequible en nuestro país. Por ahora, no hay noticias en relación a esto, sin embargo, esperamos que pronto se puedan ver en cualquier tienda.

Imagen | The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here