Los cupones de 200 euros de Decathlon que circulan por WhatsApp son falsos

0
Los cupones de 200 euros de Decathlon que circulan por WhatsApp son falsos

Atención a lo que te vamos a decir: los cupones de 200 euros de Decathlon que circulan por WhatsApp son falsos. Ya lo he dicho muchas veces en artículos anteriores refiriéndome a WhatsApp. Hablamos de la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, la que más personas utiliza a nivel global. Siendo así el medio perfecto para buscar hacer todo tipo de timos y trampas. Y en esta ocasión, tenemos otro bulo.

Cupones de 200 euros de Decathlon que circulan por WhatsApp son falsos

El día de hoy traigo uno de los bulos que ha estado dando vueltas por la Red y que es mi deber advertirte antes que piques. Se trata de una supuesta promoción que ofrece un cupón de 200 euros para Decathlon.

Sin embargo, la Policía ha conseguido actuar de forma ágil y por medio de su cuenta oficial de Twitter se presentó. Han mencionado que se trata de un bulo que está creciendo en las redes sociales y principalmente en WhatsApp.

  Cómo poner la bandera gay en Facebook 2017

En otras ocasiones ya hemos dicho que la Policía Nacional ha utilizado su cuenta oficial de Twitter. Todo con la misión de ir desmintiendo los bulos que han ido apareciendo a lo largo del año. Como sabrás, este tipo de bulos crece exponencialmente en las redes sociales y en WhatsApp, siendo blancos fijos.

El mensaje es el siguiente: enhorabuena sigue estos pasos para recibir tu cupón de 200 euros de Descathlon (…). E incluso te pide que invites a amigos (para propagar el tipo).

Esta promoción de 200€ de Decathlon es falsa, no es oficial, es mentira

Los estafadores intentan hacerte seguir varios pasos donde al final podrías hacerte con unos 200 euros para Dechatlon. Sin embargo, la Policía es la encargada de avisarle a todos que se trata de una promoción que no es oficial de Decathlon. De esa forma, quedar al descubierto que se trata de un simple bulo que pasa a formar parte del montón que han descubierto hasta ahora.

  Cuidado con la falsa suscripción de WhatsApp por SMS

Lo cierto es que Internet es un medio que se presta para infinidad de cosas y la estafa tristemente, es una. Es por ello que se aconseja estar informados al 100% de cualquier tipo de promoción o regalo. Como dice el dicho, hombre precavido vale por dos.

Si recibes este mensaje no lo difundas, ¡bórralo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here