Cómo encender el móvil si no funciona el botón de encendido

0
encender el móvil si no funciona el botón de encendido

¿Cómo encender el móvil si no funciona el botón de encendido? Si buscas una solución en el caso de que no te funcione el botón de encendido del móvil, hoy te lo contamos. De esta manera, podrás desbloquear tu móvil igualmente aunque tengas el botón de encendido roto, estropeado, no funcione o quieras buscar alternativas para encenderlo.

¿Es bueno apagar el móvil de vez en cuando?

Así que si tu móvil ha llevado un golpe, se puede romper o dejar de funcionar el botón de bloqueo del móvil. O sea, luego de que se lleve un golpe o se caiga, el botón podría dejar de servir. Es por ello que se requiere de la solución para tal circunstancia crítica hasta que se consiga reparar.

Cómo encender el móvil si no funciona el botón de encendido

Y como es usual, en Android existen muchas alternativas para solucionar el problema. Dichas alternativas han sido creadas por terceros que buscan arreglar todo problema de forma eficiente. Vamos a hablarte de 2 opciones para que consigas solucionar este problema con éxito:

Relacionado:  Cómo arreglar la pantalla de un móvil chino

Desbloquear el móvil con el botón de volumen

En concreto hablamos de Volume Unlock Power Button Fix. Se trata de una aplicación que funciona sin necesidad de tener permisos root. Y puede pasar a los dos botones del volumen la posibilidad de encender la pantalla en el momento en el que esta se encuentra apagada. Es decir, si el botón de encendido de tu móvil no funciona, ahora podrás usar esta aplicación para desbloquear el móvil sin usar el botón de encendido.

En caso de que la pantalla esté encendida, dicha app ejecutará una notificación estática en la barra. Cuando dicha nota es presionada, se apagará de forma automática la pantalla del móvil. Claro que eso sucederá si se le da los permisos necesarios 🙂

Si no posees un teléfono que no pueda apagarse su pantalla, al presionar dos veces la barra de notificación se puede desactivar. Simplemente hay que ir a los ajustes de Android para esta app y configurarlo como quieras. Volume Unlock Power Button Fix te dejará también determinar el tiempo en que la opción sea activa. Descarga ahora la app y pruébala, es gratis:

Relacionado:  Cómo buscar un contacto en Telegram (por @alias)
Volume Unlock Power
Price: Free

Comprando un iKey

Existen botones que se colocan en la toma de auriculares del móvil y que se pueden configurar para varias funciones, como por ejemplo, usar para que simule el botón de encendido y así puedas desbloquear el móvil aunque esté roto. Te cuesta poco, un par de euros pero merece la pena.

Estas son algunas de las mejores opciones si te preguntas cómo encender el móvil si no funciona el botón de encendido.

Otra opción podría ser mediante el sensor de huellas, con un gesto. Habría que mirar si tu smartphone te da esta posibilidad. Pronto te contaremos más. Dinos si te ha servido 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here