No se puede desbloquear el bootloader en Nokia 8

0
No se puede desbloquear el bootloader en Nokia 8

¿Sabías que no se puede desbloquear el bootloader en Nokia 8? Siguen las noticias en relación a Nokia, y es que parece ser que la empresa finlandesa tiene mucho que mostrar. Además de la noticia donde se comenta que Nokia seguirá actualizando sus teléfonos que tienen el sistema operativo Android, hay más.

Y es que HMD confirmó que los dispositivos Nokia 3, 5 y 6 estarían actualizándose a Android 8.0 Oreo. Ahora, apenas se dio a conocer esta noticia donde pensamos que no les agradará mucho. Por eso te invito a que te quedes con nosotros para que sepas más acerca de esta nota.

No se puede desbloquear el bootloader en Nokia 8

Es verdad que le tenemos un cariño inmenso a la empresa finlandesa. Es por todo lo que ha otorgado desde que nació. Fue una de las pioneras en darnos los mejores dispositivos de un periodo en el que los teléfonos estaban naciendo. A pesar de que la evolución no la ha tratado muy bien y desde la junta con Microsoft se fue de picada, había perdido toda popularidad.

  Los mejores Memes de Telefónica y Chema Alonso tras el ciberataque

Pero es momento de centrarnos en el presente, seguramente muchos de ustedes han podido desbloquear el bootloader del móvil una vez en la vida. Es de pensar que la mayoría ha hecho este método por lo menos en una ocasión. Se trata de algo usual para las personas que quieran utilizar otras ROMS para maquillar de manera distinta el celular.

Ahora bien, la empresa exhibió ya a sus Nokia 3, 5 y 6 donde ha dicho que lanzarían actualizaciones a un ritmo parecido al de Google. Es verdad que todo iba bien hasta los momentos. Pero un tuit por parte de Jefe de Producto HMD cambió todo. Juho Sarvikas ha dejado claro el asunto y fastidiando a varios.

Desde nokia se ha dicho que el Nokia 8 no dará la posibilidad de desbloquear el bootloader

¿La razón? Por lo que ha comentado, es que se quiere enfocar en la seguridad de todos. Quiere proporcionar seguridad a los usuarios que se compren sus dispositivos y no quieren por tanto, que lo abran bajo ningún concepto.

  Las mejores bromas de "embarazo" para Facebook

Una razón bastante viable, pero, ¿Qué opinas tú de que no se puede desbloquear el bootloader en Nokia 8?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here