Inicio Android En marzo ya se podrá descargar Android Pancake 9.0

En marzo ya se podrá descargar Android Pancake 9.0

0
Descargar primera versión de Android Pancake 9.0

Android 9.0 P es una de las versiones de Android más esperadas. Según los registros la versión Android 7.0 Nougat es la que posee mayor cantidad de usuarios actualmente, una versión que llego en el 2016, teniendo en cuenta el lanzamiento de Oreo que cada día se consolida más. ¿Pero cuando se podrá descargar primera versión de Android Pancake 9.0?

Aunque no debemos negar que una de las versiones más esperadas es la tan mencionada versión de Android 9.0 P, y fuertes rumores y noticias indican que no se tendrá que esperar mucho para empezar a probar esta versión, pues se estima que a mediados de Marzo la versión Android 9.0 P ya pueda ser probada.

La noticia se dio a conocer por medio del Twitter de Evan Blass, quien escribió lo siguiente: mediados de marzo. Android P Developer Preview 1 is targeting a mid-month release. Esto fue publicado el 3 de Marzo, la noticia causó gran revuelo entre los usuarios y desarrolladores que tanto esperan esta versión.

Descargar primera versión de Android Pancake 9.0

Cabe destacar que la versión de Android 9.0 P que se lanzará, no es la oficial, puesta todavía está en desarrollo. Pero será de gran ayuda para los desarrolladores ya que permitirá que evalúen su funcionamiento en los equipos, corregir algunas fallas y aportar ciertas características, sin olvidar que puedes convertirte en desarrollador de esta nueva versión entrando a esta página.

Ya muchos esperaban esta noticia, ya que siguieron el patrón de los lanzamientos alpha de las versiones anteriores, ya que la versión Android 7.0 Nougat  fue lanzada el 9 de Marzo de 2016, Android 8.0 Oreo el 21 de Marzo de 2017 y ahora le llego el turno a Android 9.0 P.

Otra de las noticias que han surgido de esta versión es su nombre, pues Hiroshi Lockheimer quien es el responsable de Android,  Chrome OS, y Chromecast escribió un Tweet donde  mencionaba la siguiente: ¿Android 9.0 Pancake? ¿Android 9.0 pie?

Son muy buenas noticias, porque esto confirma que pronto podremos descargar primera versión de Android Pancake 9.0. Concretamente, este mismo mes de marzo. Será una versión alpha, en pruebas, la primera versión.

Solo nos queda esperar esta nueva versión, que como en todas trae consigo grandes novedades y actualizaciones, ¿estás esperando esta versión?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here