Tendremos un móvil Xiaomi con Android Go

0
móvil Xiaomi con Android Go

El nuevo móvil de Xiaomi tendrá Android Go. Y es que el Xiaomi Mi A1 hasta hace poco tiempo se describió como el único móvil en china con sistema Android puro, pues ahora la dirección es otra, el lanzamiento del nuevo equipo móvil de Xiaomi estará trabajando bajo el sistema Android Go.

Móvil Xiaomi con Android Go

La compañía Xiaomi está próximo a lanzar su nuevo equipo móvil, se espera que sea este mismo mes de Marzo, y por ser un equipo de gama baja, quien más que el sistema Android Go para hacerse presente y una vez más trabajar con esta compañía.

Como ya sabemos Android Go es un sistema elaborado principalmente para trabajar en dispositivos que posean bajas características de funcionamiento. Es una versión más optimizada y ligera, pensada para dispositivos ajustados.

Xiaomi está listo para su primer móvil Android Go

Uno de los teléfonos móvil que más se han hecho sentir en Asia con el sistema Android sin duda alguna es el Xiaomi Mi A1, pues este equipo logro opacar a toda la gama de equipos de esta misma compañía, llegando a ser uno de los modelos más populares de esta compañía en el 2017, y no fue mucho el tiempo que paso para que esto sea un hecho.

  Las mejores aplicaciones para aprender a tocar el piano en Android

Debido a este éxito obtenido, no es de extrañarse ver una fusión de este tipo nuevamente, pero esta vez bajo el sistema Android Go, que día a día se hace más popular y adquiridos por muchos gracias a sus características y beneficios.Cómo tener Android Oreo 8.0 en el Xiaomi RedMi Note 3

Por ahora no tenemos información al respecto

Xiaomi todavía no ha informado sobre algún adelanto de las características ni diseño del nuevo equipo, pero se estima que si aparición sea entre Marzo y Abril de 2018, lo que refiere que la espera no será mucha.

El teléfono más actual de la compañía es  el Xiaomi Redmi 5A, existe la posibilidad de que el nuevo modelo sea una versión más humilde de este equipo.

Esperemos entonces a la aparición y más noticias sobre este nuevo equipo, ¿se apoderara del mercado móvil Asiático? Ya veremos que trae este dispositivo de gama baja, atentos a mas noticias sobre este equipo por TodoNexus.

Pero es buena noticia que vayamos a tener un móvil Xiaomi con Android Go 🙂

  4 trucos para liberar espacio en tu móvil Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here