Inicio Tutoriales Cómo cambiar el país de Google Play sin necesidad de ser root

Cómo cambiar el país de Google Play sin necesidad de ser root

0
Cómo cambiar el país de Google Play sin root

La Google Play Store es una de las tiendas más grandes en cuanto a aplicaciones móviles refiere. Todo el contenido que la misma brinda puede ir variando y esto depende mucho de la localidad en la que te encuentres. Por esa razón, el día de hoy te mostraré la fórmula a cómo cambiar el país de Google Play sin root.

Pero antes de esto, necesito que sepas que en caso de tener algún saldo en la cuenta de Google, esa misma quedará bloqueada. Claro que ese problema puede solventarse si decidimos revertir el proceso y volver a nuestro país.

Cambiar el país de Google Play sin root

Para cambiar el país de Google Play y así poder gozar de otras herramientas exclusivas, es sencillo. No importa de qué región sea dicha app, podrás hacerlo: Para conseguirlo, simplemente habrá que ir a dónde dice “métodos de pago” y que aparece en nuestra cuenta de Google. Puedes hacerlo rápidamente con solo entrar en este enlace a Wallet, con el fin de establecer un nuevo método de pago (número de tarjeta y dirección de facturación real).

Tendrás que seleccionar el país y la dirección de facturación que se corresponde con el método de pago. Si quieres acabar antes, también puedes usar la opción de Google Maps y seleccionar el país que desees. Ya solo quedará guardar la configuración y podrás disfrutar de aquellas aplicaciones que en tu país estaban “prohibidas”, porque desde ese momento te saldrán las disponibles en ese país y ese mismo precio.

Si de casualidad no puedes visualizar el contenido y esas apps exclusivas del país, deberás utilizar algún VPN. Es una herramienta para cambiar de región mediante el cambio de IP y es completamente gratis. No obstante, como te decimos, puedes hacerlo desde la app de la Play Store en tu móvil Android, desde el ordenador o simplemente haciendo clic en el enlace anterior.

Si tienes algún tipo de inconveniente, anímate a preguntar que nosotros sí respondemos.

Pero al menos esto ya te ha servido para responder a tu pregunta acerca de cómo cambiar el país de Google Play sin root. Pruébalo y cuéntanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here