Descargar Lucky Patcher APK 2018 [última versión]

1
Descargar Lucky Patcher APK 2018

Si buscas la manera de descargar Lucky Patcher APK 2018 última versión no te  podrás perder este artículo. Y es que estamos ante una aplicación que muchos quisieran tener debido a que puede ser de gran ayuda, ya que te permite hackear juegos o parchearlos desde tu smartphone Android, por eso necesitas conocerla.

Esta aplicación de Lucky Patcher para Android va a ser bastante difícil conseguirla en Google Play debido a que las funciones de esta aplicación son relacionadas y definidas como hacker por lo que las políticas de Google Play no las permite y muchos menos las tendrá en su store.

Con esta aplicación se pueden bloquear anuncios en el dispositivo, modificar algunas aplicaciones, eliminar o extender la licencia de algún producto o aplicación, copia de seguridad, restaurar datos de las aplicaciones, mover las aplicaciones de la memoria interna a la memoria SD o externa, eliminar aplicaciones del sistema, estas son solo algunas de las funciones que se pueden hacer con Lucky Patcher, por esta razón no la encontraremos en Google Play.

Esta es una aplicación que se apodera de los permisos de las aplicaciones del dispositivo y del sistema, por esta razón muchas personas muestran preocupaciones al instalar Lucky Patcher, la misma aplicación te dirá las funciones a las que puedes acceder luego de haber reconocido cada una de ellas.

Descargar Lucky Patcher APK

Antes de pasar a la acción y de contarte cómo descargar Lucky Patcher APK, quiero hablarte de sus características, ventajas y más información.

Características de Lucky Patcher

Esta aplicación es muy usada por aquellos usuarios que le gusta jugar desde su dispositivo móvil, pues la aplicación Lucky Patcher puede ayudarte a conseguir muchos beneficios en distintos juegos. Como algunos juegos Premium por los que tienes que pagar para jugar pues esta aplicación puede obviar eso y puedes acceder de manera gratuita, al igual que puedes conseguir créditos, monedas de manera gratuitas, pero no de la manera más honesta.

Descargar Lucky Patcher APK 2018 última versión

Acá te damos a conocer una pequeña lista de algunos de los juegos más comunes en la que los usuarios sacan provecho con Lucky Patcher: Pocker Star, Mountain Race, Candy Crush, Perry, Talking Tom, Pinball, Cricket real, Temple Run 2 y muchos otros juegos que son víctimas de esta aplicación.

Algunas de las características exactas o funciones que puede cumplir Lucky Patcher se las mencionaremos a continuación, esto nos ayuda a tener una idea más clara de todo lo que puede generarse con esta sola aplicación, y el porqué Google no la permite en su Store.

  • Existen muchas aplicaciones las cuales poseen licencia, y necesitan de verificación para poder ser ejecutadas, esta aplicación puede eliminar este proceso de verificación de la licencia.
  • Los anuncios suelen ser a veces algo molesto, pero son necesarios para algunas aplicaciones y por políticas de la aplicación deben estar ahí, pues Lucky Patcher tiene la posibilidad de eliminar estos anuncios.
  • El sistema suele traer aplicaciones preinstaladas las cuales muchas veces no pueden ser eliminadas ni reemplazadas, esta aplicación puede eliminarlas.
  • Los permisos de las aplicaciones no pueden ser eliminadas ni manipuladas por los usuarios, pero esto cambia si tienes Lucky Patcher instalado en tu dispositivo puesto que podrás modificar o eliminar estos permisos.
  • Muchas veces queremos mover alguna aplicación instalada en la memoria interna del dispositivo a la memoria externa, ya sea para liberar espacio e instalar otras aplicaciones, pero resulta que es un procedimiento que no se puede hacer, sin embargo basta tener esta aplicación y a tan solo un click esto cambia totalmente, pasando las aplicaciones que deseamos a la memoria externa.
  • La modificación de aplicaciones no está permitido, por derechos de autor y bases del sistema, pero con Lucky Patcher es tarea sencilla, basta con saber lo que se hace al momento de querer modificar una aplicación.
  • Una de las funciones más usadas por esta aplicación es que puedes acudir a actualizar alguna aplicación sin necesidad de reinstalarla o buscarla.
  • Muchas aplicaciones no son compatibles con algunos dispositivos ya sea por su versión o las especificaciones del equipo, con Lucky Patcher puedes evadir este proceso e instalar cualquier aplicación que desees.
  • Las aplicaciones que muchas veces deseamos tener son aplicaciones para las cuales debemos pagar para poder descargarlas, si no quieres pagar nada, pues con esta aplicación puedes hacerlo, te permite descargar aplicaciones sin necesidad de pagar.
  Cómo usar Instagram Direct desde PC

Teniendo en cuenta sus características se entiende bien porque tantos usuarios buscan la forma de descargar lucky patcher apk.

Cómo usar Lucky Patcher sin ser root

Recuerda que también en su día te contamos cómo usar Lucky Patcher sin ser root.

Indicador de color de Lucky Patcher

Esta aplicación cuenta con indicador luminoso que cambia de color de acuerdo a la característica de cada aplicación, a continuación te mostramos los colores de indicador y el significado de cada uno.

  • Color rojo: este es uno de los colores que no quieres observar para tus aplicaciones, ya que si esta resaltada con el color rojo quiere decir que la aplicación no puede ser modificada, aun usando Lucky Patcher.
  • Color naranja: este color no supone que sea algo bueno o malo, solo resaltaran en este color las aplicaciones internas del sistema, de manera que identificarlas sea muy sencillo.
  • Color azul: este color resaltara las aplicaciones que cuenten con anuncios de google.
  • Color verde: para quienes desean modificar las aplicaciones este es el color que siempre quieren ver, pues si la aplicación esta resaltada en verde la aplicación puede ser modificada por medio de Lucky Patcher, también significa que puedes desconectarte con facilidad del App Store.
  • Amarillo: este indicador nos hace saber que para la aplicación resaltada existen parches específicos para su uso.
  • Violeta: con este color sabremos que la aplicación está en la lista de arranque, es decir que está siendo ejecutada en el momento.

Es necesario tener en cuenta el significado de cada color, pues esta información puede ayudarte mucho, así ya sabrás con que aplicaciones tendrás problemas y cuáles no, al igual que cuales son las aplicaciones del sistema que suelen ser bastante complejo al momento de querer modificarlas.

Cómo usar Lucky Patcher

Si vas a descargar lucky patcher apk, necesitas conocer bien su funcionamiento. Y es que cmo en la mayoría de este tipo de aplicaciones, Lucky Patcher tiene una serie de pasos a seguir para su correcto funcionamiento.

Debemos descargar la aplicación, posterior a esto procedemos a instalarla, cuando estemos en esta parte del proceso puede surgir un mensaje de bloqueo de instalación, no debemos alarmarnos, debemos ir a nuestro menú de configuración y entrar en configuración de seguridad donde debemos marcar la opción “fuente desconocida”, luego de esto debería iniciar sin problema el proceso de instalación. Si tienes dudas aquí te contamos cómo activar los orígenes desconocidos en Android. Porque si no haces esto no podrás descargar lucky patcher apk, ya que no está colgado en la Google Play Store.

En algunas ocasiones al iniciar el proceso de instalación, así hallamos marcado la opción “fuente desconocida” suele bloquearse el proceso de instalación debido a que de igual forma el sistema reconoce a la aplicación como un archivo no permitido, esperemos que este no sea el caso, pero sí lo es de igual forma podemos instalarlo haciendo clic en “mas detalles” y eligiendo la opción “instalar de todos modos (no seguro)”, notaremos que Lucky Patcher ya ha sido instalada en nuestro dispositivo. Si luego de esto algún persiste un error puede ser causa de root del sistema.

  Descarga Toca Life: City gratis APK para Android

Lista de juegos que se pueden hackear con Lucky Patcher

Me dirijo a mi icono de la aplicación Lucky Patcher que estará en el escritorio y pulso para abrir, espero unos segundos que cargue y reconozca cada una de las aplicaciones y está listo para usar, me mostrara la interfaz de la aplicación y podré elegir la que quiera modificar pulsando sobre ella, donde se desplegara un menú de las opciones disponibles, entre algunas de las opciones encontraremos:

  • Información de la aplicación: esta opción me permite saber todos los detalles de la aplicación, el nombre, tamaño, ruta de aplicación, versión de aplicación, versión de compilación, fecha de instalación, entre algunos otros detalles.
  • Iniciar la aplicación: pulsando en esta opción la aplicación seleccionada se abrirá.
  • Abrir menú de Patcher: esta es la opción indicada si nuestra intención es modificar o agregar algún archivo APK.
  • Herramientas: una opción bastante usada e importante en la interfaz, te permite clonar las aplicaciones, eliminar compras registradas, compartir aplicaciones, copias de seguridad de las aplicaciones.

Entre otras opciones que estarán disponibles en Lucky Patcher y puedes hacer usos de ellas según sea la necesidad o intención del usuario.

Ventajas y desventajas de Lucky Patcher

Por último y antes de que te animes a descargar lucky patcher apk de una vez por todas, quiero hablarte de algunas de las ventajas de Lucky Patcher te las mostramos a continuación.

  • Útil para el Cracking App
  • Elimina anuncios de las aplicaciones
  • Adquisición de aplicaciones gratuitas
  • Hacking de juegos fuera de línea
  • Mover archivos de la memoria interna a la externa
  • Evita verificación de licencia
  • Parches personalizados disponibles

Así como encontramos algunas ventajas en Lucky Patcher también existen desventajas a las cuales debemos estar muy atentos, pues los resultados pueden ser los que menos esperamos, mencionaremos algunas de las desventajas.

  • Puede dañar el sistema Android
  • Al permitir la instalación de cualquier aplicación Android de fuentes desconocidas, puede perjudicar su privacidad
  • Al instalar Lucky Patcher debemos enraizar nuestro dispositivo lo cual genera perdida de garantía, y da paso a que puedan surgir algunos otros problemas.

Requisitos para Lucky Patcher

Con tantas funciones que es capaz cumplir esta aplicación, siempre existe la duda de los usuarios, si esta aplicación es compatible con nuestro dispositivo móvil, y en qué sistema Android puede correr este aplicación, pues no es algo de qué preocuparse, esta aplicación es bastante ligera y no requiere de muchas características para funcionar, y es compatible con todos los sistemas Android.

Descargar Lucky Patcher APK (última versión de 2018)

Si quieres la última versión tendrás que descargar Lucky Patcher 7.1.0 APK. El tamaño de esta aplicación solo es de 6.51 MB. Esta aplicación tienen alrededor de las 600 millones de descargas y su última versión ha salido el 18 de Enero del 2018, el desarrollador de esta aplicación se encuentra bajo el nombre Chelpus, Lucky Patcher puedes encontrarla en el enlace que te dejamos al final del artículo.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los dispositivos son compatibles, en esta nueva versión cambia un poco, ya que se han encontrado dispositivos en los que esta nueva versión no puede ser instalada, para lo que se recomienda proceder a instalar la versión anterior.cómo Descargar Lucky Patcher APK 2018

DescargarAPK

Antes de instalar esta aplicación debemos tener en consideración todo lo que hemos revisado anteriormente, pues así como tendrás muchos beneficios, existe la posibilidad de algo salga mal. Ahora que ya sabes cómo descargar Lucky Patcher APK 2018, solo queda que lo pruebes y nos cuentes si te ha servido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here