Inicio Teléfonos phoneKid, precio y características del primer smartphone para niños

phoneKid, precio y características del primer smartphone para niños

0
PhoneKid: el primer smartphone para niños

PhoneKid, así se ha designado el nuevo smartphone para los pequeños del hogar. Claro que esto es más que un simple juguete, se trata de un móvil que tiene algo que ofrecer a los niños, y también al os padres.

Darle el dispositivo a un teléfono puede que no sea tarea sencilla. Como bien sabes, se tratan de personitas que aún gozan de inocencia y estar en el mundo tecnológico puede ser complicado. Todavía hoy existe discusión acerca de si un niño puede tener uno de estos teléfonos.

Por eso, PhoneKig es la propuesta que pudo verse en el Mobile World Congress 2018. Sigue leyendo para que descubras todo del móvil.

PhoneKid: el primer smartphone para niños

PhoneKid se trata de un proyecto que ha ido desarrollando una compañía de España designada como Escudo Web. Pese de que anteriormente ya hemos observado varías propuestas para los niños, sabíamos que eran algo básicas. Los niños también necesitan algo de privacidad y que puedan gozar de la tecnología.

PhoneKid

Este dispositivo puede controlarse de forma remota pero, no completamente. Asimismo, posee características propias de un móvil inteligente como el botón de emergencia o el SOS. Como es lógico, su función no es más que llamar a los padres en caso de que se corra peligro. De igual forma, los padres tienen la opción de restringir ciertas funciones del móvil para que respeten sus horarios de estudio o sueño.

phoneKid: precio y fecha de disponibilidad

Se prevé que el dispositivo sea lanzado en Navidad de este año, su valor rondará los 150 euros. Puede parecer caro porque por ese precio encontramos muchos dispositivos, pero es una de las mejores opciones para los niños que hay ahora mismo.

Pero sin duda alguna se trata de un móvil que muchos padres aceptarán seguramente para que tus pequeños se unan al mundo actual.

Habrá que ver qué tanto funcionará este móvil, a nosotros nos ha encantado. ¿Y a ti? ¿Crees que será exitoso? A nosotros nos parece que sí, pero nada está decidido hasta que salga al mercado finalmente.

¿Qué opinas de phoneKid, del primer smartphone para niños del mercado?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here