Inicio Tutoriales Cómo descargar los tonos de llamada del Samsung Galaxy S9

Cómo descargar los tonos de llamada del Samsung Galaxy S9

0
descargar los tonos de llamada del Samsung Galaxy S9

Ahora tienes la posibilidad de descargar tonos de llamada del Galaxy S9 y de notificación, del nuevo dispositivo que Samsung ha creado. Y lo bueno de todo esto es que es fácil conseguirlo y tenerlos en el dispositivo.

Luego de que fue exhibido el Samsung Galaxy S9, es comprensible que sean varios los que quieran transformar su dispositivo en la viva semejanza del dispositivo. Ya los fondos de pantalla estaban presente en Android, para cualquier móvil, y en el día de hoy te brindaremos lo que son los tonos de llamada y las respectivas notificaciones.

Descargar tonos de llamada del Galaxy S9

Al final del artículo te dejaré los enlaces para que puedas descargar todos los tonos de llamadas del Galaxy S9 sin ningún tipo de problema. Podrás determinar el tono preferido para tu dispositivo y esto será totalmente gratis. Claro que el procedimiento para tenerlo puede confundirte un poco pero no es nada que no se pueda completar, porque es lo que te mostramos a continuación punto por punto para que no te pierdas.

Cómo poner los tonos de llamadas en el móvil

En realidad es bastante simple poner los tonos de llamadas del Galaxy S9 en el dispositivo. Si lo haces desde un ordenador, será mucho mejor, pero igual te mostraré el proceso. Pasos a seguir:

  • Lo primero es bajar los archivos .zip y empezar a descomprimirlos. En caso de que estés en el teléfono, tienes que descomprimir el archivo usando el gestor de archivos como por ejemplo el de Solid Explorer.
  • Ahora, deberás poner los tonos de notificación junto a los de llamadas en la carpeta que corresponde.
    • Los tonos de las notificaciones deberán ir en la carpeta de memoria interna > Notificacions.
    • Los tonos de llamadas tienen que ir en la memoria interna > Ringtones.
  • Finalmente, para elegir alguno, solo deberás ir a los ajustes del móvil y seleccionar el menú de sonido, a tu gusto.

Ahora solo queda que te animes a descargar tonos de llamada del Galaxy S9 dese los siguientes links

Ahora, para terminar, solo queda que te animes a descargar los tonos de llamada del Samsung Galaxy S9 desde el siguiente enlace:

  • Descargar tonos de notificaciones del Galaxy S9 aquí
  • Descargar tonos de llamadas del Galaxy S9 aquí

¿Ya tienes los sonidos en tu móvil Android? ¿Qué te parecen? Así podrás descargar tonos de llamada del Galaxy S9, escríbenos si tienes dudas o problemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here