Ya es normal que cada 12 meses HearthStone cambie de forma significativa su balance de juego para que la diversión siga. Rigiéndose en la constelación de Azeroth, año a año buscan representar un animal y en este 2018 le ha tocado al Cuervo.
Lo relevante aquí es que cada ajuste que se verán en los siguientes meses no serán pocos. Ben Brode es el cabecilla detrás de HearthStone y reveló un vídeo (en inglés) con todas las primicias que trae.
Claro que esta vez te daremos detalles de los cambios de cada carta para que estés al tanto. No te los pierdas:
HearthStone - Año del Cuervo: cambios
Tenemos nuevo héroe druida, Lanura
De la misma manera que sucedió con Maiev, en esta oportunidad le ha tocado ha Lanura. Para conseguir desbloquearla, solo hay que ganar 10 partidas en el modo Estándar cuando el Año del Cuervo de comienzo.
3 expansiones totalmente nuevas 
Del mismo modo que se dio en 2017, tal parece que esta vez tendremos tres áreas nuevas que podrán ampliarse. Claro que será todo un desafío el adquirirlas todas, sin embargo, resultará interesante el proceso.
En total serán tres expansiones, asequibles y una de ellas está por anunciarse, tal vez en menos de un mes.
A partir de allí, estos sets de cartas se convertirán en Salvaje:
- Susurros de los Dioses Antiguos
- Una Noche en Karazhan
- Mafias de Gadgetzan
Cartas que estarán en el salón de la fama
- Oráculo de luz fría: Se trata de una carta que tiene un efecto en los mazos rivales haciendo que no se comporten como deberían.
- Cubo de hielo: Muy fuerte para permanecer en el modo Estándar, ya se veía venir.
- Gigante fundido: Sin duda, es una sorpresa debido a que la misma había sido nerfeada.
Misiones más simples
hearthStone quiere motivar a muchos usuarios a que jueguen las misiones diarias modificando la modalidad y haciéndolo más simple. Es decir que si antes se requerían de dos victorias, ahora habrá que tener una nada más.
Torneos
La gran sorpresa para el final, la presentación de Torneos ha sido mostrada. Ahora, todo usuario tendrá la posibilidad de ir organizando el torneo en el modo beta que entrará a mitad de año.
¿Qué te parecen los cambios y novedades de HearthStone - Año del Cuervo? No dudes en darnos tu opinión desde los comentarios.