Dónde ver los Oscars 2018 online y en vivo por Internet

0
Dónde ver los Oscars 2018 online y en vivo

Si deseas ver los Oscars 2018 online y en vivo, no puedes dejar de leer este artículo. Ya sabemos que se trata del premio más anhelado dentro del mundo cinematográfico. Es este domingo 4 de marzo de madrugada en España a las 02:00 horas momento en el que empezará el gran evento que tendrá sede en el Dolby Theatre del mismo Hollywood.

Veremos por fin qué personajes será merecedor de este, un gran galardón. Cualquier persona que sea amante del cine que reside en España, podrá disfrutarlo por medio de RTVE y Movistar+. De forma gratuita en el caso de RTVE.

En esta oportunidad España no estará entre los nominados a los Premios Oscar. Sin embargo, sí que estará nuestro Guillermo del Toro, mejor conocido por su trabajo en el Laberinto del Fauno. Así que si deseas presenciar el acto de los Oscars 2018 en vivo y directo este mismo domingo, no puedes dejar de leer este tema.

  6 razones para comprar el Pixel 2 o Pixel 2 XL

Ver los Oscars 2018 online y en directo gratis

Si deseas ver los Oscars 2018 online y en vivo requieres de Movistar Canal+Estrenos. En caso de que no lo hayas contratado, no te preocupes, puedes acceder a (Latelete. tv) o tan solo buscarla en Google como Movistar+ Estrenos online. Y así podrás verlo gratis, sin que tengas que pagar ni un céntimo. ¡0 euros!

De igual manera, tienes la alternativa de seguir el evento por medio de este enlace RTVE ya que estará actualizándose minuto a minuto para que lo disfrutes. Y podrás verlo gratis, sin pagar nada. Solo con entrar en ese enlace.

Ver los Oscars 2018 en Android

En el caso de que quieras ver los Oscars 2018 en Android, solo tendrás que descargar la siguiente app y abrirla desde tu smartphone o tablet. Así podrás seguir los Oscars 2018 desde tu smartphone Android o tableta, dede cualquier parte.

RTVE Móvil
Price: Free

Nominaciones Oscars 2018

En esta oportunidad no estará España pero si habrá una revelación latina. Hablamos del trabajo fílmico chileno titulada “Una mujer fantástica”, por Sebastián Lelio. La misma logró la candidatura a ser la mejor cinta en lengua extranjera, por otra parte “Coco” traída por Disney Pixal, en relación al Día de los Muertos mexicano, también se ha postulado a mejor largometraje animado. La emoción se siente ya, los amantes del cine pronto podrán presenciar los mejores trabajos fílmicos.

  ¿Quien va a Eurovision 2017? No te pierdas la gala

¡Acuérdate que en España empieza a las 02:00 horas de la madrugada, de la noche del domingo para el lunes!

¿Qué esperas para este evento de Oscars 2018? ¿Quién crees que se llevara el galardón este año? Ahora que ya sabes dónde ver los Oscars 2018 online y en vivo, solo queda que lo disfrutes como te mereces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here