¿Cómo usar Lucky Patcher sin ser root? LuckyPatcher es una herramienta bastante interesante al momento de parchear o crackear la mayoría de las aplicaciones que se tienen instaladas en el dispositivo Android. En cuanto a sus funciones, una de las más cotizadas es la posibilidad de adquirir monedas en juegos o quitar la publicidad, y lo mejor es que todo es gratis y es muy sencilla de usar.
Hablamos de una herramienta que se podrá “hackear” las aplicaciones y los juegos que se hallan en Android. En cuanto al uso que se le da normalmente, tenemos la de poder verificar las aplicaciones Premium o la posibilidad de adquirir monedas totalmente gratuitas. Claro que no es concurrente con todos los juegos y apps, pero si abarca un gran número de estos.
Además, tiene otras características interesantes al momento de instalarla. Lo cierto es que es posible borrar la publicidad que tanto fastidia en las otras apps que están en el móvil. Esto se hace muy fácil, con solo hacer una APK con nuevos datos y al instalarse, la app ha sido parcheada.
Cómo usar Lucky Patcher sin ser root
En un comienzo, Lucky Patcher necesitaba de root para poder funcionar, sin embargo, ahora ya no es necesario. Se creó y diseñó de tal forma para que cada función root se hiciese manualmente. Es decir que, si eres root, cargarás con una que otra característica extra. Sin embargo, en caso de no ser root, se podrá utilizar también, pero, habrá que desinstalar el APK sin parchear para instalar el nuevo de forma manual.
Lo que se verá en el instante que la aplicación se ejecute, es una lista de las apps que están instaladas en Android.
Hackear juegos o apps con LuckyPatcher
Posiblemente sea la función más cotizada por los usuarios al momento de utilizar la herramienta. La posibilidad de hackear cualquier juego o app para conseguir monedas es genial. A continuación, te dejaré los pasos a seguir para este caso.
- Ejecutar la aplicación y hallar aquella otra que quieres hackear o eliminar anuncios.
- Presionar en “Abrir menú de parches”.
- Aparecerá un recuadro donde harás clic en “Crear APK modificada”.
- En el siguiente recuadro, hay que presionar en la APK que fue reconstruida para emular inApp y LVL.
- Hay que elegir los tres checkbox (solo si están desactivados).
- Habrá que darle a Reconstruir la aplicación. Si existe alguna falla, te comentamos que es usual.
- Si ves el menú de abajo, hallarás el botón que dice “Reconstruir & Instalar”, le das allí.
- Accedes a la siguiente ubicación: Lucky Patcher > Modified > “Nombre de la aplicación que se modificó” y abres el APK que está allí.
- Dale a Desinstalar e instalar.
- Deja que la app se desinstale completamente.
- Ahora solo queda instalarla de nuevo y ya está.
¿Te ha quedado más claro cómo usar Lucky Patcher sin ser root? ¿Tienes dudas?