Cómo programar mensajes en WhatsApp sin root

En este articulo te hablaremos de una aplicacion que te permitirá enviar mensajes automático desde WhatsApp. Es muy sencilla y cómoda de usar.

0
programar mensajes en WhatsApp sin root

Hoy te contaremos con detalle cómo programar mensajes en WhatsApp sin root. Y es que siendo esta plataforma la líder en mensajería instantánea, al menos en el lado occidental del mundo.  Es de esperar, que los usuarios quieran aplicarla en formas innovadoras a la que ya ofrece la aplicación de Facebook.

Lamentablemente, Facebook aun no implementa de manera oficial un sistema de envío de mensajes automáticos WhatsApp. Sin embargo, poder programar los mensajes de WhatsApp es posible gracias a una excelente aplicación dedicada a esta funcionalidad.

Cómo programar mensajes en WhatsApp sin root

La tienda oficial de Android, ofrece diversas opciones para poder programar mensajes en WhatsApp. Sin embargo, una de estas aplicaciones destaca sobre las demás. En primer lugar, por ser gratuita. Una característica poco usual entre este tipo de apps. En segundo lugar, que funciona sin tener root en el dispositivo. Únicamente pide permiso de acceso la primera vez de ejecución y se le pueden otorgar sin ser root. A continuación te presento esta aplicación.

Pocas apps en la Play Store, envían mensajes automáticos en WhatsApp sin requerir root y totalmente gratuitas.

Scheduler for WhatsApp. Mensajes automáticos WhatsApp

Esta app, es muy sencilla de usar. Su interface es muy práctica y amigable. Solo deberá pulsar un botón ubicado en la parte baja derecha de la pantalla. Desde allí podrás acceder al menú de programación de mensajes.

  Cómo cambiar el sonido de WhatsApp en Android

Entre las opciones que puedes seleccionar, encontraras la posibilidad de enviar tus mensajes tanto de manera individual, como de forma grupal. Asimismo, puedes elegir quién será el remitente del mensaje, la  fecha, e incluso la hora en que deseas que se envíe tu mensaje. Luego de configurarlo, solo te restara escribir tu mensaje y terminar la programación.

Esta modalidad para enviar mensajes automáticos WhatsApp, permite además, configurar la regularidad de envío. De manera que puedes enviar tus mensajes diariamente, semanalmente, mensualmente y hasta anualmente. Por supuesto, también puedes enviarlo una puntual única vez y no repetida.

programar mensajes en WhatsApp sin root
Con esta aplicación podrás programar mensajes en WhatsApp sin root, de manera muy sencilla.

Consideraciones adicionales.

Como ves, la aplicación es muy sencilla de usar. Sin embargo, tiene algunas mínimas exigencias para funcionar correctamente. Tal es el caso de la pantalla, la cual no debe estar bloqueada por pin u otro sistema que impida a la pantalla encender automáticamente.  Pues este bloqueo no permitirá enviar los mensajes automatizados.

De todas formas, si tienes bloqueador de pantalla, cuando la enciendas o desbloquees, se enviaran de inmediato tus mensajes. Esto solo aplica a los mensajes programados que hayan pasado su horario de envío. Muy probablemente, sus desarrolladores, ya estén trabajando en mejorar esta función.

Con esta aplicación, evitas olvidar enviar mensajes de felicitaciones o recordatorios importantes.

Aunque es una de sus desventajas, sucede por trabajar sin necesidad de permisos root. Si pruebas otras aplicaciones no root para mensajes automáticos WhatsApp, encontrarás que tienen el mismo funcionamiento con la pantalla.

  Cómo descargar música mp3 gratis sin registrarse

¿Quieres además disfrutar de tu plataforma de mensajería favorita en tu PC? entonces te recomiendo revisar nuestro articulo dedicado: TRUCO: Cómo usar WhatsApp en el ordenador sin móvil. Verá que fácil y rápido sera tener tu mensajes de WhatsApp en tu PC. Además podrás instalas esta aplicación también para programar todo desde tu ordenador.

Ahora que sabes cómo programar mensajes en WhatsApp sin root, evitarás tranquilamente olvidar mensajes importantes de felicitaciones, o recordatorios. Cuéntanos ¿Qué te ha parecido Scheduler for WhatsApp? Ya la conocías, ¿Cómo te ha ido con ella? Y si conoces otras aplicaciones para enviar mensajes automáticos WhatsApp, háblanos de ellas en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here