Cómo ganar dinero con listas de Spotify

0
Cómo ganar dinero con listas de Spotify

¿Te imaginas poder ganar dinero con listas de Spotify? Spotify es una de las plataformas musicales más populares, donde realmente se consigue todo tipo de música, según tu estilo, interprete, tendencia. En esta plataforma musical los autores de canciones suben sus temas con el fin de llegar a tener beneficios monetarios según las veces que sea reproducido el tema.

Cómo ganar dinero con listas de Spotify

Así fue el caso de un búlgaro, al que se le ocurrió una idea que lo hizo millonario mediante la reproducción de sus canciones en la plataforma Spotify. Por eso queremos contarte cómo ganar dinero con listas de Spotify.

Ginero con listas de Spotify

Debido a que esta plataforma le paga al autor por reproducciones del tema, pues la idea fue muy sencilla en realidad, pero que quizás a poco se les hubiese ocurrido, “si yo hago mis canciones, luego las subo a Spotify, y las reproduzco en bucle?, ¿estaria ganando dinero gratis?”, esta es la idea que logro que este búlgaro se hiciera millonario.

  Las mejores playlist de Spotify

Más de Un millón de dólares fue la cantidad que logro acumular esta persona. Luego de poner en marcha dos lista de reproducciones para llevar a cabo su “gran idea”, según Music Business World, se habían publicados canciones bajo el nombre de artistas desconocidos que posiblemente son artistas inventados. Las canciones que ya habían sido grabadas y registradas tenían al menos 30 segundos de duración que es el mínimo de tiempo establecido por Spotify para generar el pago.

1200 canciones realizo esta persona para llevar a cabo su plan, incluyéndolas en playlist que tienen por nombre “Soulfoul Music” y “Music From The Earth”, debido a tantas reproducciones que logro generar el individuo, estas canciones llegaron a estar entre las más populares del mundo.

El búlgaro creó alrededor de 1200 cuentas, las cuales las hizo seguidores de estas canciones y cada una reproducía sus temas, repitiéndola una y otra vez, esto le generó al menos 12.000 $ mensuales.

Añadiéndole a estas canciones algo de promoción y ayuda familiar, le genero a este “genio” una suma de 400.000 $ en los primeros cuatro meses, esta cantidad generada solo por una playlist, luego de que esta noticia empezara a hacer ruido, estas playlist donde se encontraban las canciones del búlgaro fueron eliminadas.

Ahora ya conoces cómo ganar dinero con listas de Spotify

Se debe tener bastante tiempo libre para crear 1200 cuentas, suscribirlas a Spotify, grabar canciones y registrarlas, por su puesto lo que hizo esta persona se acredita como una estafa, ya que lo que hizo es ilegal y puede tener consecuencias graves. Así que mejor no lo hagas. No es ético. Pero es una forma de ganar dinero con Spotify (ya que hay maneras de hacerlo bien y legal).

  Cómo descargar Spotify Premium APK 2018

¿Qué opinas de la idea de este búlgaro?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here