Inicio Web Cómo ver el PSG vs Real Madrid online gratis y en vivo

Cómo ver el PSG vs Real Madrid online gratis y en vivo

0
Ver Real Madrid vs PSG en vivo gratis

No te pierdas ahora las mejores páginas para que consigas ver PSG Real Madrid online gratis y en vivo. Es el partido de hoy martes 6 de marzo de 2018 que se corresponde con el partidazo de vuelta de la Champions, dónde recordemos que el Madrid ganó 3-1 (en un partido totalmente condicionado por las decisiones arbitrales y que muchos definieron como robo). Por lo que si el PSG quiere seguir vivo en la máxima competición, necesita remontar. Veamos cómo seguirlo:

Ver PSG Real Madrid online y en vivo

La Champions nos encanta. Es más, en su día ya te contamos cómo ver el Real Madrid vs PSG online y en vivo desde el PC o smartphone. Pero ahora queremos contarte lo mismo pero al revés, porque se tarta del partido de vuelta. Pero podrás seguirlo igualmente desde la página que te recomendamos en el anterior post.

Lo primero que tienes que hacer para seguir el partido es entrar en este artículo dónde te hablamos de las mejores páginas para ver fútbol online, gratis y en directo. Solo tendrás que elegir una, la que quieras o más te guste y ahí podrás ver el partido gratis. Yo me quedo con Pirlo TV online. Es una de las mejores opciones.

Ver PSG Real Madrid online y en vivo

Nada más entrar verás un parrilla y tendrás que elegir la opción que quieras. Hay muchos canales para que puedas ver PSG vs Real Madrid en español, inglés, francés… verás muchas opciones para que elijas la que quieras.

Pero este partido tiene una ventaja, y es que la vuelta la emite Antena 3 totalmente gratis. Es decir, el partido lo echan en abierto y gratis por este canal. Solo tendrás que encender la TV y poner este canal. O también puedes seguirlo por Internet gratis desde la web oficial o en Android, a través de la app de AtresPlayer.

Ver PSG vs Real Madrid en Android

Atresplayer
Price: Free

Esta es la aplicación para Android e iOS de Antena 3 (y este es el enlace hasta la web para que veas el partido gratis desde la web oficial de ellos). Porque recordemos que emiten el partido gratis, en abierto, para todos. No hace falta pagar para seguirlo. Así que si quieres ver el PSG vs Madrid en Android o smartphone o tablet, solo tendrás que bajarte la app, abrirla y hacer clic en el directo para seguir el partido.

¡¡Empieza a las 20:45 horas en Antena 3!!

No necesitas saber nada más que esto para ver PSG vs Real Madrid online gratis y en vivo. Así que espero que lo disfrutes y que gane el mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here