Inicio Apps Cómo descargar Spotify Premium APK 2018

Cómo descargar Spotify Premium APK 2018

0
Descargar Spotify Premium APK 2018

¿Quieres descargar Spotify Premium APK 2018? Normal, a mí también me gustaría, porque es un servicio de pago mensual que se puede conseguir gratis por APK. Sin embargo, la mala noticia que tengo que darte es que ha llegado el fin de los APK que prometen Spotify gratis o full, se acabó, porque Spotify te baneará si sigues utilizando un APK fraudulento.

Antes de contarte cómo descargar Spotify Premium APK 2018, veamos cómo evolucionó la música digital en los últimos años:

Descargar Spotify Premium APK 2018

Los primeros pasos de la introducción de la música a la plataforma virtual para el disfrute de todos remonta de hace unos cuantos años atrás, youtube fue el más popular al viralizar por las redes en todo el mundo videos musicales de los artistas del momento, y también de los grandes clásicos de décadas pasadas. ¿Quién no ha accedido a internet para ver un buen video por youtube? Creo que todos lo hemos hecho, muy pocos están exentos.

Pero la música por estos medios virtuales ha servido para estar al alcance de todos, incluso para aquellos que transitan portales piratas para tener acceso gratuito a toda la buena música o un álbum completo de su artista favorito.

La música es parte de nuestra cotidianidad, sin duda es muy  difícil que en nuestros días pasemos un momento sin oír a nuestra banda favorita o repetir el mismo playlist desde nuestros móviles. A todos nos gusta adquirir las mejores canciones de nuestros artistas por diferentes medios y que salga gratuito o a hacerlo por medios legales.

Descargar Spotify Premium APK 2018

Estuvo de moda por mucho tiempo itunes y todavía lo es, sin embargo, desde un tiempo para aquí Spotify se ha convertido en una herramienta de descarga tan genial como la anterior, porque te permite acceder a contenido multimedia libre de virus y de la mejor calidad.

Antes los smartphones de Android se veían limitados porque la aplicación no estaba disponible para sus dispositivos, la buena noticia es que los tiempos han cambiado y ahora puedes acceder a esta plataforma que te brindará la mejor experiencia musical de tu vida. Si buscas un medio gratuito para escuchar música entonces Spotify te gustará.

Instalar Spotify Premium APK 2018

Spotify es tan genial que puedes crear las listas de reproducción que desees con la música que quieras, tener acceso a cualquier artista y sus canciones, innovarte en materia de álbumes recientes y un sinfín de otras geniales funciones que solo esta aplicación te ofrece. Si deseas instalar Spotify Premium APK 2018 aquí te tengo las mejores sugerencias para ti, que siempre estás al día y te gusta lo mejor en materia de plataformas musicales.

Con esta fabulosa app podrás escuchar la canción que desees, donde mejor te convenga, incluso si presentas fallas de conexión. Además que la calidad de sonido no tienen comparación, puedes dejar de escucharla cuando quieras, y sin esos molestos anuncios publicitarios. También el ajuste de volumen de sonido será a tu conveniencia, podrás hacer las mezclas más elocuentes y buscar el género musical que prefieras.

Para poder instalar y descargar Spotify Premium APK 2018, necesitas contar con un smartphone o tablet que lo soporte. Si posees un dispositivo Android (smartphone o tableta) debes saber cuáles de estos son los móviles compatibles con Spotify Premium APK 2018, aquí te dejo la lista:

Descargar Spotify Premium APK 2018

Móviles compatibles con Spotify Premium APK 2018

  • Ice Cream Sandwich
  • Jelly Bean
  • KitKat
  • Lollipop
  • Android Marshmallow
  • Nougat
  • Oreo

Antes de explicarte cómo realizar la descarga te resumiré de forma escalonada todas las funciones y novedades de esta app:

Ventajas de Spotify Premium APK 2018

  • Escuchar el artista que desees
  • Ajuste de volumen está desactivado
  • Puedes hacer las mezclas que desees
  • No hay intervención de publicidad
  • El buscador está habilitado
  • Puedes seguir escuchando tu música aún sin conexión
  • Puedes cambiar a otra canción sin necesidad de saltar anuncios
  • Al crear tu propio playlist en spotify podrás pasarlo a tu biblioteca de tu teléfono inteligente sin pagar nada.

Estas son otras características respecto a sus funciones y dónde podrás encontrarla:

  • Última versión: 8.4.44.650
  • Tamaño de la aplicación: 43 MB
  • Compañía/ Derechos de Autor: Spotify Ltd.
  • Número de instalaciones: Cien millones (100.000.000) – Quinientos millones (500.000.000)
  • Última actualización: Marzo 2018
  • Página Oficial/ Sitio web oficial: https://www.spotify.com
  • Tienda en línea para apps: SpotifyMusic

Puedes descargar esta aplicación de Spotify APK 8.4.44.650 para Android gratis full desde el siguiente enlace:

Este maravilloso mundo innovador nos permite gozar de la experiencia tecnológica sin límites, ahora solo necesitas teclear un poco y tendrás información valiosa en la pantalla de tu dispositivo móvil tan rápido que en menos de un segundo los buscadores han conseguido todo lo pertinente al tema particular. Así es spotify, un increíble buscador de la era moderna cuya herramienta es tan sencilla que no necesitas ser un genio para poder usarla. Podrás acceder a tus listas de reproducción, crear tus propias mezclas y muchas otras cosas más, todo esto es una sola plataforma.

Aquí te dejo otro enlace para que descargues Spotify:

El archivo se encuentra en Dropbox para que no tengas ninguna interrupción con anuncios publicitarios. Para instalar esta aplicación deberá activar la opción de fuentes desconocidas.

A través de estos dos enlaces podrás descargar Spotify Premium APK 2018. Elige uno, el que quieras e instálalo como cualquier otro APK para disfrutar de tu app de música preferida con música ilimitada en tu móvil.

¿Me banean por usar Spotify APK gratis?

Desde hace unos días, la compañía confirmó lo que muchos usuarios llevamos temiendo mucho tiempo. Lo que sabemos desde estos momentos, es que Spotify te baneará si sigues utilizando un APK de Spotify fraudulento. Vamos, que si usas un APK crackeado para tener la cuenta premium gratis, te pueden banear y quedarte sin cuenta. Vamos, que no te quedaría otra que usar la cuenta gratuita.

Así que si estás en esta situación, recuerda que si no desinstalas el APK fraudulento, podrás sufrir un baneo completo de la cuenta de Spotify, lo que te impedirá volver a usarla. Y si no quieres que esto te pase ya sabes qué debes hacer.

Más info en Spotify comunidad

¿Merece la pena pagar por Spotify Premium?

Vale la pena arriesgarse para tener Spotify gratis en 2018

Los expertos y críticos aseguran que es una aplicación genial debido a todas sus funciones Premium, y mejor aún no estás limitado por tener un Android. Sin duda spotify se lució con estos cambios, ahora será una de las apps más cotizadas del mercado y de las más descargadas por usuarios fanáticos de la buena música.

Así que si eres un usuario de Spotify no puedes dejar de revisar esta actualización que te enganchará con sus fabulosas innovaciones, solo da un vistazo a este artículo e ingresa a los enlaces para que comience tu descarga y disfrutes de la nueva experiencia que te trae Spotify.

Como siempre fue un placer haberlos ayudado, recuerden que la información está a un par de clicks para que puedas descargar Spotify Premium APK 2018 y en menos de un segundo obtendrán toda la información que deseen, si tienes problemas con alguna descarga tienen otras alternativas.

Espero logres disfrutar de todo lo nuevo que trae esta app bajo sus mangas y comiences ese 2018 con buena música y con tus listas de reproducción favoritas sin interrupción por parte de anuncios incómodos, recuerda que: Google te ayuda a encontrar la mejor solución a tus problemas 🙂

Tampoco te pierdas este artículo con las mejores alternativas a Spotify gratis.

¿Has podido descargar Spotify Premium APK 2018? ¿Te ha servido o tienes miedo a que te baneen? Ten cuidado. Lo mejor es usar la versión gratis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here