Inicio Juegos ¿Se pueden girar edificios en Forge of Empires?

¿Se pueden girar edificios en Forge of Empires?

0
Girar edificios en Forge of Empires

Hace unos días que empecé a jugar a este juego y la verdad, es que lo primero que me pregunté fue cómo girar edificios en Forge of Empires. Busqué en Google y encontré poca información, por eso me decidí a hacer este post.

Girar edificios en Forge of Empires

La verdad es que durante años he jugado a Age of Empires, y en este juego sí que se podía girar los edificios. Es decir, se podía mover una unidad o varias unidades. Sin embargo, en FoE tenemos diferencias importantes con AoE.

La principal peculiaridad y diferencia con Age of Empires, es que en Forge of Empires no se pueden girar edificios. Por mucho que busque en Google y en el juego, no encuentro la opción. Vamos, que he llegado a la conclusión de que no se puede.

No sé si una actualización futura del juego lo permitirá. Mientras tanto seguiré investigando a ver si hay algún hack o mod que permita girar edificios en Forge of Empires. Pero así de forma predeterminada sin hacer nada, no se puede. Es decir, no hay manera de hacer girar los edificios para ponerlos en otra posición distinta.

como Girar edificios en Forge of Empires

En 2018 sigue sin poderse girar edificios en FoE (Forge of Empires)

Buscando por Internet encontré muchos hilos en foros de 2013 y 2012, artículos viejos, por lo que sentí la necesidad de sacar una información actualizada para 2018, sobre si es posible o no girar edificios en Forge of Empires. Sigue sin ser posible mover edificios en estos momentos.

¿Por qué no lo habrán añadido?

Por la gracia del juego. Es normal que los jugadores se pasen cada pocos días restructurando la ciudad para no desaprovechar el espacio inútilmente y que entre todo bien. Por eso, en cuanto empieces el juego, debes tener en cuenta este factor, para que la construyas justo como quieres.

Ojo, quien sabe si tendremos una update pronto. Pero mientras esperamos por la actualización, te seguiremos sorprendiendo estos días con artículos y guías sobre Forge of Empires para Android, iOS y cualquier smartphone o tablet.

¿Qué opinas de esta característica de girar edificios en Forge of Empires? ¿Crees que deberían añadirla al juego?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here