Inicio Apps Las 6 mejores alternativas a Spotify gratis

Las 6 mejores alternativas a Spotify gratis

Spotify siendo una de las plataformas de streaming más populares del momento, tiene algunos inconvenientes. Para lo cual, siempre podemos optar por hacer uso de algunas aplicaciones alternativas. Las plataformas de las que te hablaremos hoy son de las mejores en cuanto a compartir música vía streaming.

0
alternativas a Spotify gratis

Spotify ha ganado este año una popularidad enorme gracias a su facilidad de uso y repertorio. Esta plataforma de música en formato streaming, permite al usuario, de forma online o por medio de la app, escuchar música de manera ilimitada. Pero hoy, te hablaremos de algunas de las mejores alternativas a Spotify gratis, que podrás conseguir gratis en internet.

Además, Spotify, a pesar de ser una de las maravillas de las app de los últimos tiempos, tiene algunos inconvenientes. Y es que en su versión gratuita, tiene una gran cantidad de publicidad. Por otra lado, a menos de que seas Premium y pagues el servicio, ¡no puedes descargar tu música para escucharla offline!. Finalmente, existen países donde esta aplicación aún se encuentra restringida.

Si bien Spotify se convirtió en el sistema de streaming más popular para la industria musical, no es la única plataforma que permite escuchar música gratuita y con un repositorio tan grande. En todo caso, siempre puedes revisar nuestro articulo sobre Las mejores playlist de Spotify 2017.

Alternativas a Spotify gratis

A continuación presentamos algunas de las alternativas que consideramos como las más importantes, aunque existen muchas más, nos limitaremos a las que representan mayor competencia. Conozcamos ahora las mejores alternativas a Spotify gratis:

Alternativas a Spotify 2
Hoy te hablaremos de algunas de las más destacadas alternativas a Spotify que existen la actualidad.

Son varias las aplicaciones y páginas web donde puedes escuchar música de forma ilimitada. Y en algunas no necesitas pagar para descargar.

Last.fm

Last.fm
Price: Free

Last.fm es una de las opciones que más tiempo lleva en el mercado. Ha cobrado mayor importancia con la posibilidad de descarga de esta plataforma tanto para iOS como en Android. Por lo que podemos decir que es una alternativa a Spotify multiplataforma.

En last.fm cada usuario puede crear un perfil de usuario de acuerdo a sus gustos musicales. A su vez, permite interactuar con otros usuarios y compartir la música, es decir, que tiene un carácter de red social. Sin duda una de las más top alternativas a Spotify gratis. No te costará ni un euro y tendrás tu mejor música siempre contigo.

Last.fm integra también aplicaciones como YouTube y la propia Spotify.

Deezer

Deezer Music
Price: Free

Para comenzar, cuenta con unos 10 millones de usuarios, siendo una de las mejores y más antiguas alternativas. No solo permite escuchar música, sino que también tiene una aplicación inteligente que realiza recomendaciones.

Así mismo Deezer, permite hacer mezclas, así como búsqueda por letras. Es una aplicación gratuita, disponible para Mac, Windows, iOS y Android. Si quieres realizar listas de reproducción por artistas o género, o si quieres hacer mezclas, Deezer es el indicado. Está genial, porque es una alternativa a Spotify gratis y multiplataforma.

Google Play Music

Google Play Music

¡Sin duda una de las mejores opciones si busas alternativas a spotify gratis en 2018!

Con esta aplicación podemos escuchar nuestra música en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Al igual que las otras aplicaciones y páginas web que están en esta lista, Google Play Music puede generar listas de reproducción y recomendaciones.

Pero su gran innovación, es la posibilidad de almacenar en la nube nuestra música. Así, podemos acceder a ella desde distintos dispositivos si así lo queremos. Es como un Dropbox o un Drive pero de música. El costo de este producto es de 9,99 Euros al mes. Pero puedes descargarlas y añadirlas a la biblioteca para escuchar gratis.

Apple Music

Apple Music
Price: Free

Para los usuarios de Apple, existe su propia aplicación de streaming musical. Aunque Apple Music, también está disponible para Android. Además, por el mismo precio mensual que el anterior (9,99 Euros). No obstante este precio varía si lo contratas para toda la familia o si eres estudiante. E incluso puede ser gratis, si te descargas las canciones en MP3 y las guardas en esta biblioteca, para usarlo gratis como Spotify. Esta ha sido una de las aplicaciones más competitivas con Spotify, pero aún sin destronarla.

Utiliza la misma biblioteca musical de iTunes Store, por lo que sus clientes tendrán en sus manos uno de los repositorios musicales más grande del mundo. También da acceso a radio y permite utilizar otras aplicaciones simultáneamente. Es decir, podrás utilizar por ejemplo comandos de voz Siri para navegar en Apple Music. Si te quieres pasar “al lado oscuro”, es otra de las alternativas a Spotify a tener en cuenta.

Alternativas a Spotify 1

SetBeat

Para un servicio como Spotify pero gratuito, tenemos SetBeat. Esta aplicación, parece ser el clon perfecto de Spotify. No solo permite generar listas de reproducción y una organización por géneros musicales. También, podrás descargar gratuitamente las canciones para escucharlas offline.

Para descargarlo, entra desde el navegador de tu android en Setbeat para Android. Si por el contrario tienes iOS descargas en Setbeat para iPhone. Es otra de las alternativas a Spotify gratis y multiplataforma a tener en cuenta.

Una de sus ventajas es que no posee molestos anuncios publicitarios, a diferencia de Spotify.

Pero sin duda, la mejor de las ventajas es la posibilidad de descarga para reproducción en cualquier tipo de dispositivo.

Youtube

YouTube
Price: Free

Finalmente, si aún tienes dudas, queda una de las opciones más veteranas: YouTube.

Youtube tanto en la web como en las app de Android y otras plataformas, es de fácil uso, permite generar listas de reproducción y genera recomendaciones inteligentes. Es una estupenda opción que no se puede olvidar.

Como ves, alternativas a Spotify gratis hay muchas y son tan o más geniales que la popular plataforma. Todo es cuestión de gustos. ¿Cuál de nuestras recomendaciones te ha gustado más? si conoces alguna otra compártela con nosotros en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here