Inicio Curiosidades Las 5 mejores alternativas a Netflix gratis

Las 5 mejores alternativas a Netflix gratis

Probablemente, con la masiva campaña y popularidad de netflix, muchos no conocemos que existen fabulosas alternativas a esta plataforma. Y encima, tienen variedad, calidad, y son gratuitas.

1
Las mejores alternativas a Netflix gratis 2018

Hoy queremos hablarte de buenas alternativas a Netflix gratis. Netflix ha logrado revolucionar el mundo de las películas y series vía streaming. Su enorme catálogo, su constante renovación de contenido y la realización de producciones independientes de altísimo nivel la ha erigido como la plataforma predilecta para ver programación online. Sin embargo, para aquellos que aún no pueden disfrutar de Netflix, te traemos las mejores alternativas a Netflix gratis.

La popularidad de este gigante del entretenimiento ha opacado a otras alternativas. La omnipotencia de Netflix nos invita a pensar que no hay vida más allá de él. Que estamos restringidos a las opciones que este servicio nos ofrece. Pero afortunadamente el mercado desmiente esta sentencia y nos muestra que podemos encontrar numerosas variantes en la red.

Existen otras plataformas que al igual que Netflix te ofrecen horas de entretenimiento pero gratis.

Es importante precisar que no consideramos que haya un “mejor servicio para ver películas online”. Debido a que cada uno ofrece diversidad de temas, formatos y contenidos. Va a depender de los intereses y necesidades del usuario, cual sea el más idóneo para él.

Si quieres saber que ha estado transmitiendo recientemente esta plataforma, visita Nuevas películas y series Netflix noviembre 2017.

Alternativas a Netflix gratis

Para que conozcas cuál es el que mejor se adapta a tus gustos y presupuesto, te mostramos un variado menú. Para que sigas disfrutando de la mejor programación, en la más alta calidad y a un excelente precio.

Empezamos con la lista de 5 mejores alternativas a Netflix gratis:

Las mejores alternativas a Netflix gratis 2
En esta oportunidad te traemos todo sobre las mejores alternativas a Netflix gratis que podrás conseguir en la play store.

Viki

Si lo tuyo son las producciones asiáticas, has llegado al lugar indicado. Viki ofrece una prolífica colección de series, dramas, películas y programas de variedades de origen coreano, chino, japonés y taiwanés, que puedes disfrutar de forma gratuita.

Gracias a la labor de sus usuarios la plataforma ofrece subtítulos en más de 200 idiomas, incluido el castellano.

Además puedes revisar las calificaciones y reseñas para hacer más fácil tu elección. Al tiempo que chateas e intercambias opiniones con otros usuarios de la numerosa comunidad. Aunque el servicio es totalmente gratuito, también puedes suscribirte a Viki Pass. Allí podrás ver contenido exclusivo, libre de publicidad y en HD.

Viki puede utilizarse desde su website o a través de una ingente cantidad de dispositivos. Entre ellos destacan: Android, iOS, Apple TV, Amazon Fire, Chromecast, Roku, entre otros. Ya no se encuentra disponible para Nokia, Xbox 360 y Google TV.

Crunchyroll

Crunchyroll
Price: Free

Esta plataforma posee uno de los repositorios legales más extensos de series y películas de anime disponibles en la web. Aunque no es el único ni el más amplio de su género, su particularidad reside en su carácter legal.

Al igual que Vicki, Crunchyroll también nos permite crear una cuenta de manera gratuita. A través de ella tendremos acceso a gran parte de su catálogo. Pero si deseas ver contenido exclusivo, en calidad HD y sin anuncios, puedes pagar por una cuenta Premium.

En la actualidad, es de las pocas aplicaciones legales especializadas en anime que encontrarás en las tiendas Google y Apple. Pese a que inicialmente su oferta no era tan variada, con el tiempo ha crecido bastante y nutrido su programación.

Es importante señalar que la plataforma ofrece lo opción de subtítulos y doblaje al español. Y es compatible con los sistemas operativos iPhone, Ipad, Android, Kindle, Windows Phone, Play Station, Xbox, Nintendo, entre otros.

HBO GO

HBO GO: Stream with TV Package
Price: To be announced

Es el servicio por suscripción que ofrece la cadena HBO. Te da acceso a más de 2.500 títulos, entre series y documentales originales, películas taquilleras y más. Así como eventos deportivos y shows musicales en directo.

Es compatible con las plataformas Android, iOS, Apple Tv, Google Chromecast, PLAYSTATION, Xbox, Amazon Fire Tv, entre otros.

En España ha irrumpido con muchísima fuerza. Y junto con Movistar+ y Netflix, completa el podio de plataformas con más suscriptores. Otras que han tenido una importante recepción en este país, son beINConnect, Amazon Prime Video, Wuaki y Filmin.

Las mejores alternativas a Netflix gratis 1

Amazon Video

Amazon Prime Video

Esta plataforma es la que mejor puede competir con Netflix. A nivel de oferta de películas y series, así como en producciones originales. Y en España, Amazon Video, en cuanto al valor de la suscripción, es mucho más asequible que Netflix.

Se encuentra disponible para los dispositivos Android, Apple Tv, Nintendo, Roku, Samsung, Sony, entre otros.

Mubi

Conocida anteriormente como The Auteurs, fue fundada en 2007 por el empresario turco Efe Cakarel. Concebida en sus inicios como una red social para cinéfilos, en la actualidad cuenta con más de 7 millones de suscriptores.

El servicio se centra en el cine independiente y de arte.

Diariamente entra un filme nuevo –de culto, clásico o reconocida en festivales– y tiene una duración en el sitio de aproximadamente 30 días.

Se puede acceder a través de su web oficial Mubi. Y está disponible en iOS, Android, Google Chromecast, Amazon Fire TV, entre otros.

Las mejores alternativas a Netflix gratis, pueden, como ves, hacerte pasar horas de entretenimiento sin gasta ni un duro. Y también puedes seguir teniendo calidad y variedad. Cuéntanos, ¿conocías alguna de estas páginas?, ¿cuál ha sido tu opción favorita?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here