Nuevo evento de GeekBuying cargado de ofertas, ¡y el Tbao Tbook 4 en sorteo!

0
evento geekbuying

Los chicos de GeekBuying nos han sorprendido con un nuevo evento que no tiene desperdicio. Tenemos ante nosotros promociones estupendas para comprar la tecnología que tú quieras al mejor precio posible, por no hablar, de un sorteo en el que podrás conseguir el Tbao Tbook 4. ¿Estás preparado para participar y probar suerte? Entra ahora a la promoción de GeekBuying y descubre lo mejor.

Nuevo evento de GeekBuying con grandes descuentos en tecnología

Desde GeekBuying, una de las principales tiendas online tecnología del planeta, nos han vuelto a sorprender con una promo de esas que no se pueden rechazar. No solo tendrás la posibilidad de llevarte increíbles descuentos en móviles o conseguir algunos de los mejores productos de tecnología (relojes inteligentes, smartphones o TV Box al mejor precio), sino también participar en un sorteo del Tbao Tbook 4 como ya te mencionamos.

Los mejores productos que puedes comprar en oferta

Algunos de los mejores productos que hemos visto en oferta y que te recomendamos comprar son los siguientes:

  • Xiaomi HUAMI AMAZFIT Pace. Si estás pensando en comprarte un nuevo smartwatch, es una de las mejores opciones, porque estamos ante la pulsera inteligente de Xiaomi que te permitirá contabilizar pasos, calorías o conocer la hora mientras haces deporte o simplemente vas al supermercado. ¡Es genial! Solo te costará 87 euros en oferta.
  • VORKE Z6. Si quieres comprar un TV Box bueno y a buen precio, esta opción que encontrarás para comprar por solo 60 euros es de las mejores opciones.
  • OnePlus 5. El nuevo terminal de los chicos de OnePlus que recientemente acaban de sacar al mercado es este, y no tiene ningún desperdicio. Es de los mejores topes de gama del mercado en la actualidad y te lo podrás llevar por 384 euros.
  • XIAOMI 4K Mi Box. El Xiaomi Mi Box es una de las mejores opciones para disfrutar de Android TV por muy poco dinero. En esta ocasión lo encontramos de oferta por 58 €.

Estos son algunos de los mejores productos en oferta que encontrarás en GeekBuying. Pero hay muchos más que te están esperando… ¡entra ahora y descúbrelos por cortesía de los chicos de la tienda! Una gran promoción que no debes dejar pasar.

Web | Evento GeekBuying

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here