Cómo descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

0
descargar fondos de pantalla del Galaxy S9

Sigue siendo protagonista el Samsung Galaxy S9 y S9+ y es que este móvil que viene con todo, un equipo que ha dado mucho de qué hablar por sus características y excelente rendimiento, pero no solo eso, sus fondos de pantalla también están siendo protagonista y del agrado de todos. Así que si quieres saber cómo descargar fondos de pantalla del Galaxy S9, tendrás que seguir leyendo.

Estos fondos de pantalla del nuevo Galaxy S9 y S9+ se pueden descargar totalmente gratis. Con ellos, cualquier smartphone podrás disfrutar de una apariencia única e innovadora, se pueden descargar desde cualquier móvil con sistema Android, y aplicarlos como wallpapers mediante un explorador de archivos.

Descargar fondos de pantalla Galaxy S9

Descargar fondos de pantalla del Galaxy S9 es muy fácil: solo necesitas entrar en este enlace donde Sammobile han sido los encargados de subir a la web los fondos del Galaxy S9 y S9+, para que los usuarios que quieran acceder a ellos puedan. Luego de que el archivo correspondiente esté descargado en nuestro móvil, deben ser descomprimidos por un explorador de archivos. Luego ya sí encontraremos los diferentes fondos de pantalla del Galaxy S9 y solo tendrás que elegir el que más te guste.

  ¿Cuál fue el primer móvil con notch? No, no fue el iPhone X

Estos fondos de pantalla de Galaxy S9 y S9+ mantienen la esencia de los Galaxy, dándole esta vez un diseño más futurista, manteniendo sus formas abstractas y colores que resultan bastante atractivo y lujoso.

Cómo descargar los fondos de pantalla del Galaxy S9

Estos fondos son espectaculares, con el violeta pantone de moda

Encontraremos mucha combinación entre los colores lila y azul, los fondos que te ofrecemos para descargar son exactamente los mismos que trae el Galaxy S9 y S9+ pre-instalados. Así que si compras el S9, solo tendrás que fijarlo, sin descargarte nada.

Para quienes no han podido todavía tener acceso a este espectacular móvil, esta es una opción a tener en cuenta pues por ahora puedes darle un aspecto parecido con estos fondos de pantalla. No tendrás que hacer nada más que esto que te contamos para poder descargar fondos de pantalla del Galaxy S9 y fijarlos como fondo.

¿Qué esperas para descargarlos? Dale a tu móvil e imagen un nuevo aire con los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9.

  Compra el Galaxy Note 8 más barato en Amazon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here