Google cambiará los Nexus 6P por los Pixel (pero no en España)

0
Cómo instalar TWRP Recovery en Nexus 6P.

Ojo, porque Google cambiará los Nexus 6P por los Pixel (pero no en España). Dos años han pasado desde que salió el Nexus 6P, el ultimo Nexus de Google. Un gran Smartphone, sin duda alguna, pero que paso por grandes complicaciones debido a la falla de sus baterías y reinicios. Debido a esto, Google se resiente de aquel suceso y ahora pretende compensar sus errores. ¡Veamos cómo!

Google cambiará los Nexus 6P por los Google Pixel XL, ¿qué hay de verdad y de mentira en esto?

No todo es color de rosa, pues Google solo cambiaría los Nexus 6P que fueron comprados directamente desde la Google Store. Y no solo eso, sino también que cambiaría los Nexus 6P que presentaron fallas de batería, es decir, nada de pantallas rota ni algún otro defecto posible. Pero como te decimos, esto no se aplicará a todos los países, solo a EEUU, Canadá y países dónde ha salido el Pixel. 

¡La garantía de mi Nexus 6P expiró! ¿Puedo cambiarlo por un Pixel XL?

La respuesta es sí. Google dejara a un lado la garantía de los Nexus 6P y procederá al cambio de terminales sin que esto afecte de ninguna manera.

En España no te cambian el Nexus 6P por el Pixel, sino por otro Nexus 6P pero reacondicionado

  • Desafortunadamente, no se aplicará a España. Esto debido a que los Google Pixel no salió en este país, por lo menos no de manera oficial. En España, si contactas, te dirán que te cambian el Nexus 6P por otro Nexus 6P pero reacondicionado.
  Cómo descargar e instalar Pixel Launcher APK en Android O

Puedes contactar por chat o por email con Google. Lo más rápido es el chat desde el móvil (en el apartado de ayuda).

Malas noticias para los usuarios que tengan un Nexus 6p en España

El Google Pixel salió al mercado en otoño del año pasado y destaca por un potente procesador Qualcomm Snapdragron 821 Quadcore de 2.16GHz+1.6GHz acompañado de una memoria RAM de 4GB. Posee, además, una cámara de 12.3 megapíxeles lo suficientemente buena para tomar fotos de excelente calidad y, por si fuese poco, graba a una resolución de 4K.

En comparación al Nexus 6P de Google, las especificaciones del Pixel resultaron ser una gran evolución. Día a día, Google, la empresa estadounidense, se va metiendo en el mercado de los Smartphones cada vez más, ganado respeto y prestigio, y compitiendo con terminales Top de gama alta.

Es una pena que en España y en los países donde el Pixel no ha salido no te lo cambien por un Pixel, sino por otro Nexus 6P y aún por encima reacondicionado. Muy mal por parte de Gogole… ¿Qué opinas?

  Nexus 6P tarda en desbloquearse con Android N

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here