La campaña de Netflix “yo soy español” se hace viral

0
La campaña de Netflix

Noticia insólita que envuelve la última campaña de Netflix de “yo soy español” se ha hecho viral por todos los medios. Hablamos de una de las plataformas más populares a nivel mundial para el disfrute de contenido audiovisual.

Las acciones demuestran la realidad del contexto que hay en los medios y para nadie es un misterio que Netflix y polémicas están a la par. Son algunos carteles publicitarios que la empresa crea el cual pueden llegar a ser algo extremos. Y es que no permiten una indiferencia entre algún público en concreto.

Un ejemplo podría ser el aviso de “Oh, blanca Navidad” el cual colgó en medio del centro de Madrid el año pasado. El objetivo era anunciar la segunda temporada de la serie de ‘Narcos’. Esto sucedió en vísperas al estreno de ‘Fe de etarras’, último trabajo de Borja Cobeaga. Todos estos sucesos generaron una polémica entre las personas y el método de trabajo que Netflix implementó.

  Los mejores módulos Magisk para Android 2017

Campaña de Netflix “yo soy español” se hace viral

Esta vez la empresa seleccionó San Sebastián para implementar el plan de propagación sobre la película. Esto podría verse normal hasta que vemos el cartel inmenso y poco sutil diciendo ‘Yo soooy españooool, españoool, españoooool’ donde palabras se han tachado en rojo. Puedes verlo tú mismo en la siguiente imagen:

Campaña de Netlix

Este cartel publicitario está promocionando la segunda producción que Netflix crea para ‘Fe de etarras’. Ésta se podrá disfrutarse en la plataforma desde el 12 de octubre. El encargado de la historia ha trabajado en otras obras reconocidas como ‘Ocho apellidos vascos’.

La descripción de esta entrega tendrá relación con un comando de ETA que se conformó gracias a un veterano con un perfil heroico. A su vez, una pareja tendrá que depender de la banda si quiere seguir junta y un sujeto que buscará ser un Jhon Rambo si se logra integrar a la banda de terroristas.

Muchos usuarios han dado de baja su cuenta de Netflix, ven este cartel un insulto para España

 ¿Qué piensas acerca de esta forma de publicidad? ¿Crees que la campaña de Netflix de yo soy español es muy fuerte? Ahora mismo se ha hecho viral y no paran de hablar de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here