Google Home Max: Características y precio

0
Google Home Max

Google se encargó de presentar su Google Home Max, una versión más poderosa del ya conocido Google Home. Es un dispositivo pensado y creado para el hogar y rivalizar contra Apple HomePod y Amazon Echo.

En la conferencia que Google dio, se notó claramente que los nuevo Pixel no lo eran todo. Tenemos nuevos dispositivos que complementarán aún más al Assistant. Observamos como los de G se han ido por un terminal barato que llegará a un buen grupo de personas. El Home Mini es pensado también para aquellos que quieran algo más.

Características y costo del Google Home Max

Del mismo modo que sucede con el modelo Mini, este no llegará a España de momento. Todavía no es posible tener este dispositivo en nuestro hogar y hacer uso del Assistant. La fecha de lanzamiento será para diciembre y al adquirir el dispositivo, hay una suscripción por 12 meses a YouTube Music.

El coste del producto será algo premium y luego subirá más. En sí, hablamos de 399$ para hacerle competencia al HomePod de Apple.

Google se va por el asistente virtual como complemento en el hogar

Google Assistant es una optimización importante en referencia a estos asistentes. Anteriormente, simplemente era una pregunta para recibir la respuesta. Hoy en día, ya se puede entablar una conversación más natural. Al tener Google Home complementado con Assistant en inglés, se consiguió un resultado sin igual. Da la posibilidad de interconectar varios terminales del hogar y así, interactuar por medio de la voz.

  Google estrena la web de #myAndroid para que personalices tu smartphone

El Google Home Max es el mismo dispositivo, pero más poderoso en relación al sonido y el diseño. Es a raíz de ello que el costo es más elevado que el Mini. Hablamos de un dispositivo que también funciona excelentemente como reproductor de música en el hogar. Toca esperar cómo se desenvolverá en el mercado.

¿Qué esperas del Google Home Max? ¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here