Google Clips: Características y precio

0
Google Clips

El evento de Google tuvo gran iniciativa y participación y uno de los productos a destacar, el Google Clips, hizo aparición. Sabemos que el tema principal fueron los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, pero hay otras cosas a señalar.

Y es que son muchos los terminales, como en este caso el Google Clips, producto que conoceremos hoy. Es una cámara con un tamaño bastante reducido y tiene la misión de captar todo lo que una persona hace a su alrededor. Es una cámara que trabaja con Inteligencia Artificial y brindar características fascinantes.

Google Clips atrapará momentos increíbles de manera autónoma

De eso de trata, Google Clips tiene el objetivo de captar toda imagen trabajando de forma independiente. Es ella quien decidirá el momento de realizar alguna foto y así, capturar el instante memorable. Una utilidad increíble que no hay que desaprovechar.

Asimismo, Google Clips ha añadido una luz LED que será la encargada de notificarnos en qué momento hace la foto. Ideal para mantener un control de terminal. Asimismo, brinda la ventaja de exportar todo tipo de grabación en vídeo, GIF o fotos.

  Google Home Max: Características y precio

Pero la cosa no acaba allí porque también se puede configurar el teléfono inteligente con la aplicación designada como Clips. En ella, se puede realizar una sincronización con Google Clips y saber qué está grabando el dispositivo.

Esta cámara tiene un sensor de 12 megapíxeles y un lente para ocupar a visión de 130 grados. Asimismo, cuenta con 8 GB de almacenamiento.

Actualmente, hay pocos teléfonos que son concurrentes con el dispositivo, entre ellos: Google Pixel, iPhone 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S7 y S8.

El precio de Google Clips es de 211 euros al cambio

Google Clips costará 249 dólares y al cambio serían 211 euros. Aún no se confirma la fecha de salida, pero se espera que pronto se pueda adquirir el producto. Estaremos a la expectativa de sacarle el mayor provecho posible.

¿Qué esperas de Google Clips? ¿Te convence?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here