Google Pixel Buds: Características y precio

0
Google Buds

Las filtraciones que han habido en cuanto a los dispositivos de Google son muchos, ahora tenemos a los Google Pixel Buds. Es cierto que la compañía sea ha esforzado por sacar diversos productos para la comodidad de todos. Buscan hacer un cambio en el estilo de vida de los usuarios y también, impactar en ellos. Los Google Pixel Buds son unos accesorios que se ha ganado el corazón de los usuarios, descubre el porque.

Google Pixel Buds:

Se desconoce quién fue el socio que ayudó a Google en cuanto al hardware, pero no cabe duda que teniendo en cuenta las posibilidades de los Pixel Buds, son bastantes interesantes. Es quizás la mejor alternativa en cuanto a auriculares inalámbricos refiere y que se pueden adquirir.

Claro que su diseño es poco atractivo, pero hay que tener en cuenta que esa circunferencia esconde un secreto. Se trata de los sensores táctiles que utiliza para tener el control gestual, esto añadirá los golpes y toques. Con esta posibilidad será sencillo cambiar de canción, responder todas las llamadas y ajustar el nivel de volumen.

  Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL ya tienen nombre: Muskie y Walleye

Su sensibilidad se modificó de tal forma que al tocarlo se active Google Assistant. De esa manera, nos dejará avanzar para hallar la indicación correcta.

Se podrá, además, guardar notas, hacer recordatorios, entrar a la música y mensajes sin tener que sacar el móvil.

Fecha de lanzamiento y precio de Google Pixel Buds

Por los momentos, únicamente Bose y sus QuietComfor35 II tuvieron la valentía de añadir Google Assistant. No obstante, su precio estaba alto y no tenia la función de Google Tanslate.

Ahora, estos Pixel Buds estarían llegando en noviembre con un precio de 159 dólares. Un precio competitivo entre los ya conocidos auriculares Bluetooth que pueden conseguirse actualmente.

Todavía se desconoce en qué momento llegarán a España y Latinoamérica. Se podrán comprar en los mismos tonos que los teléfonos Pixel: negor, blanco y azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here