Las 3 mejores aplicaciones para identificar canciones en Android

0
Las 3 mejores aplicaciones para identificar canciones en Android

Hoy en día existe la posibilidad de reconocer canciones en Android. La tecnología está evolucionando a pasos agigantados y con ella, las aplicaciones también, principalmente las de Android. Cada día salen millones de herramientas útiles y otras no tanto. Las aplicaciones para identificar canciones en Android, por ejemplo, son un caso aparte y resultan excepcionales. La posibilidad de saber esa canción que no recordamos como se llama parece magia.

Aplicaciones para identificar canciones en Android

Shazam

Shazam es una herramienta que ya ha sido reconocida mundialmente. Es utilizada por más de cien millones de usuarios y cada día la cifra crece. Da la posibilidad de identificar toda clase de música, conseguir las letras de cualquier canción y además, descubrir el género que cada artista descubre. Podrás identificar música rápidamente y compartir cualquier canción con cualquier contacto.

Shazam
Price: Free+

SoundHound

Es una aplicación para reconocer canciones en Android que cuenta con más de 300 millones de descargas a nivel mundial. SoundHound es una herramienta ideal para los amantes de la música. Con solo palpar el botón naranja podrás identificar cualquier canción y ver su letra. Además, puedes compartir, retransmitir, comprar o simplemente saber más en relación al artista. Además de eso, puedes buscar la canción que deseas con tan solo tararear la melodía. La herramienta se encargará de hacer el trabajo pesado por ti.

  Las mejores aplicaciones para ver TV gratis en Android 2017

Beatfind

Beatfind es una herramienta para reconocer canciones en Android. Tiene la habilidad de reconocer cualquier canción que se esté escuchando en las cercanías. Todo con el objetivo de brindar la mejor experiencia para sus usuarios. Asimismo, tiene características que la hacen única, como el efecto de luz que tiene para hacerla más divertida. Sin duda, una función que llama la atención.

Así que anímate y empieza a probar cualquiera de las tres para completar esas tareas de reconocimiento que tanto deseas.

¿Te han gustado nuestras 3 mejores aplicaciones para identificar canciones en Android? ¿Con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here