TRUCO: Cómo cambiar la fuente de WhatsApp en Android

0
Aplicación para cambiar la fuente de WhatsApp

¿Buscas una aplicación para cambiar la fuente de WhatsApp en Android? WhatsApp posee funcionalidades y ventajas que a cualquiera sorprende, de eso no hay duda. Es por esa razón que se ha consagrado como la aplicación más monopolizada hasta la fecha. Una de sus ventajas que más destaca es la posibilidad de utilizar una inmensa cantidad de aplicaciones hechas por otros para personalizarlo más. Es otra razón más para justificar sus millones de usuarios activos.

El día de hoy quiero mostrarte un truco realmente peculiar y es que tendrás la posibilidad de cambiar la fuente de WhatsApp. Modificar cada mensaje enviado en la aplicación. Como es normal, la manera de hacerlo es completamente gratis así que sin más preámbulos, empecemos.

Aplicación para cambiar la fuente de WhatsApp en Android

Stylish text es una herramienta realmente peculiar la cual nos da la posibilidad de cambiar la fuente de WhatsApp. Es una funcionalidad que no viene activada por defecto en WhatsApp, sino que tenemos que hacer uso de apps externas y de terceros, por ejemplo, esta que te traemos hoy para que tengas que cambiar la fuente en las aplicaciones que tú elijas: WhatsApp, Telegram, etc.

  ¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook?

La función de la herramienta es realmente fácil de comprender. Únicamente habrá que instalar la aplicación y elegir en cuál aplicación deseas que trabaje (por ejemplo, activarlo en WhatsApp). Cuando ya la hayas habilitado, Stylish text se activará automáticamente al abrir el teclado en la aplicación de mensajería instantánea.

En ese instante, ya podrás escribir el texto para después presionar sobre el icono flotante de Stylish y elegir la fuente que prefieras.

Cuando ya el texto se haya cambiado por completo, podrás enviarlo y así el que reciba el mensaje, verá una fuente distinta. Las fuentes son realmente llamativas y escapan de lo tradicional. Si deseas darle una sorpresa a cada uno de tus amigos, no debes dudar en utilizar esta herramienta y hablarles de ella, porque ellos verán la fuente que tienes, no la que acabas de usar tú para tus mensajes.

Stylish Text
Price: Free+

¿Qué te ha parecido la aplicación para cambiar la fuente de WhatsApp en Android? ¿Has podido probarla? Cuéntanos tu experiencia con ella.

  Descarga TubeMate [APK] para Android [versión 2017]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here