Descarga Microsoft Edge para Android [APK]

0
Descargar Microsoft Edge para Android APK

¿Quieres descargar Microsoft Edge para Android APK? Microsoft Edge Mobile ya es un hecho y hoy te contaremos de este nuevo navegador. El día de ayer habíamos observado como Microsoft cargaba el objetivo de liberar su navegador para Android e iOS. En la actualidad, ya se cumplió y podemos utilizar la versión beta de Microsoft Edge Mobile para Android e iOS.

Lo que la empresa Microsoft ahora está planeando es darle muerte de una vez por todas a Windows Phone. Por ello, buscará hacer trabajar su software en Android e iOS, esto es fundamental. Si se quiere ser rey de la plataforma, lo bueno es cargar con un excelente navegador web.

Ya son muchas las personas que utilizan Windows 10 y cada una de ellas estaría realmente feliz si en lugar de utilizar Chrome, usase uno más poderoso y sincronizado. Todo con la posibilidad de poder moverse mucho más fácil por los sitios web para teléfonos. Esto es lo que Microsoft tiene en mente en relación a su navegador, mayor productividad y acoplamiento del producto.

  Las 5 mejores aplicaciones para conocer gente del 2017

Descargar Microsoft Edge para Android APK

Así como lo lees, Microsoft Edge Mobile se encuentra asequible para Android y esta vez quiero proveerte de ella. Recuerda que se trata de una aplicación que se encuentra en fase beta. Esperamos que no tarden mucho en liberar al cien por ciento el navegador y que cumpla con las expectativas de todos los usuarios.

El fuerte principal sería la función de “Continuar en PC” donde estará anexa en Android y en iOS. Esto será realmente ventajoso para seguir navegando en una pantalla más amplía en caso de que la del teléfono no sea suficiente.

Pero hay que considerar algo, tendrás que tener obligatoriamente Windows 10 con la Fall Creators Update. Este es un programa que únicamente se puede usar con Windows 10 Insider.

Puedes descargar Microsoft Edge para Android APK desde Play Store

Por ahora, toca esperar y utilizar la aplicación para ver que tan bien se desenvuelve en el dispositivo. Podrás descargar Microsoft Edge para Android APK desde los siguientes enlaces a Play Store o bien APK Mirror:

  Las 3 mejores aplicaciones para Snapchat
Microsoft Launcher

Descargar APK aquí.

¿Has podido descargar Microsoft Edge para Android APK?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here