El Google Pixel 2 saldrá en octubre

1
El Google Pixel 2 saldrá en octubre

¿Sabías que el Google Pixel 2 saldrá en octubre? Ya han habido una serie de filtraciones para el Google Pixel 2. La fuente de los murmullos por medio de la Red tienen una fuente y esta es la del usuario Evan Blass. Él se ha encargado de esparcir todo tipo de rumores y a la vez, el análisis de información en cuanto a dichas filtraciones. Todo con el objetivo de ver qué tanta veracidad tienen. El día de hoy trae algunos detalles sobre lo que sería la segunda generación del Pixel añadiendo el procesador y su fecha de exhibición.

El Google Pixel 2 saldrá en octubre

Con la información que ha colgado en su cuenta oficial de Twitter, el Google Pixel 2 y Pixel 2 XL tendrían un Snapdragon 836 a disposición. Asimismo, estos dispositivos se estarán presentando dentro de un mes y algunos días más, específicamente el los Pixel 2 y XL saldrán al mercado el 5 de octubre. En cuanto a su fecha de exhibición (o presentación), todavía no había nada palpado más que un “por septiembre u octubre”.

Pese a ello, de ser cierto, no está lejos de ser fortuita. Google había mostrado los móviles en un evento que tuvo lugar el 4 de octubre el año pasado. De esa forma, la segunda generación estaría llegando exactamente un año y día después. Se trata de algo similar a lo que viene haciendo Android. En el momento que Oreo se presentó, había pasado un año menos un día luego de Nougat.

  5 características exclusivas de Google Pixel 2

Asimismo, a pesar de que tiene una buena potencia, aún no se ha presentado de manera oficial con un Snapdragon 836. En cuanto a los rumores que han salido a la luz, señalan que se tratará de un dispositivo con 4 GB de RAM, altavoces estéreo frontales, el modo Always On, borde sensible a toda presión y con una pantalla de 4,97 y 5,99 pulgadas.

Claro que, rumor es simplemente eso, un rumor. Por ello, aún habrá que esperar al día decisivo y ver cuáles son los rumores y filtraciones que tienen veracidad. Seguramente no son muchos, claro está, pero hasta que no llegue la fecha final, no se puede hablar.

¿Qué te parece el nuevo Pixel?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here