Huawei P9 Lite Mini: Rumores, Características, Lanzamiento y Precio

0
Huawei P9 Lite Mini

En este artículo queremos hablarte de las características del Huawei P9 Lite Mini. Y es que cada vez más, Huawei se ido estableciendo como uno de los mayores y más populares fabricantes de Smartphones a nivel mundial. Con modelos tan exitosos como el Mate 10, el P10, y el P9, y muchos otros modelos con sus versiones Lite, han ido tomando atención de un público que busca una interesante y amplia gama de opciones de Smartphones potentes, muy populares y, por supuesto, de excelente calidad.

Tal es caso del Huawei P9, un móvil de gama alta que goza de gran popularidad, y su hermano menor, el P9 Lite, no se queda atrás. Huawei se ha dado cuenta de la gran aceptación de estos dos terminales, tanto así que, al parecer, podríamos estar esperando una tercera versión. Se trata de, nada más y nada menos que del P9 Lite Mini, un Smartphone menos potente que el P9 Lite, y por lo tanto, el P9, que seguiría con la misma línea de sus dos hermanos mayores.

Características Huawei P9 Lite Mini

El nuevo terminal de Huawei tendría una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, algo pequeña pero esperado debido a lo que promete.

En las entrañas del P9 Lite Mini encontraríamos un procesador MediaTek MT6737T, una posible memoria RAM de 2GB y un espacio de almacenamiento interno de 16GB. También podríamos toparnos con una batería de 3020mAh, que sería excelente, y que esperemos que nos aguante como mínimo el día de uso.

En cuanto a la cámara respecta, dispondríamos de una trasera con una resolución de 13 megapíxeles con flash LED y de una frontal con un sensor de 5 megapíxeles con flash LED ideal para selfies y videoconferencias.

El sensor de huellas iría ubicado en la parte trasera del terminal, algo a lo que Huawei ya nos tiene acostumbrados como es en el caso de algunos Smartphones de versión Lite como el P9 Lite.

Además, gozaríamos de Android 7.0 Nougat, una de las últimas versiones del sistema operativo Android que, sin duda alguna, nos ayudaría a sacarle el máximo provecho a nuestro P9 Lite Mini.

Y, ¿el precio del Huawei P9 Lite Mini?

Se espera que el Huawei P9 Lite Mini llegue al mercado a un precio de 190€ o que, mínimo, ronde por ese monto. Algo que, en comparación a sus dos hermanos mayores, el P9 y el P9 Lite, es bastante asequible y muy económico.

Así que, ¡vale la pena esperar por este grandioso terminal que promete dar de que hablar!

  Los 10 mejores móviles 2017 de gama alta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here