Cómo ver el España-Italia de hoy

0
Cómo ver el España-Italia de hoy

¿Te preguntas cómo ver el España-Italia de hoy 2 de septiembre a las 20:45 horas? Ya lo dijo Pepe Reina… ¡nos jugamos el paso al Mundial 2018! Por lo que todas las miradas de los españoles están puestas en este gran partido que se disputará hoy en hora Champions.

La roja desde luego que está dispuesta a salir a por todas, sobre todo si tenemos en cuenta el estado físico de jugadores como Asensio, a los que les sale todo.

Si te preguntas cómo ver el España-Italia de esta tarde – noche desde tu TV o smartphone, a continuación te lo mostramos:

Cómo ver el España-Italia gratis, online y por Internet

En pocas horas empezará este increíble partido dónde España e Italia lucharán por la clasificación para el Mundial. Este encuentro será disputado este sábado 2 de septiembre a las 20:45 horas en el Estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Y ante nosotros tenemos uno de los rivales más fuertes desde siempre, que aunque hace tiempo dejó de ser tan fuerte como en los tiempos de Totti, siguen siendo implacables.

¿Dónde se podrá ver el España-Italia gratis?

El partido entre España e Italia podrás seguirlo gratis desde la TVE (la 1). Solo tendrás que encender tu TV y entrar en el canal de la TVE para que puedas seguir el encuentro completamente gratis desde tu televisión. Es habitual que este canal lo emita.

  5 alternativas Kickass 2017 para encontrar torrents en Internet

En el caso de que quieras seguirlo online, por Internet, solo tendrás que entrar en la web de TVE y listo. Desde las 20:45 horas podrás seguir el partido en vivo.

Y por último, si quieres seguir o ver el España-Italia desde tu smartphone o tablet, puedes abrir el navegador de la TVE en tu navegador como ya te contamos o bien descargar la app de la TVE para Android gratis.

RTVE Móvil
Price: Free

RTVE.es | Tableta

¿Ya sabes cómo ver el España vs Italia de esta noche? ¿Con quién vas? Mucha suerte para la roja, y como siempre decimos… ¡qué gane el mejor!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here