Sortean 1 año de Netflix gratis en Instagram y Twitter, es Falso

0
Netflix no funciona en móviles rooteados solucion

¡Sortean 1 año de Netflix gratis en Instagram y Twitter… es Falso! Netflix, la plataforma de Streaming más popular del mundo se ha visto, casi desde sus inicios, plagiada de distintas formas, sea bien, con cuentas falsas que se hacen pasar por la cuenta oficial de la empresa, o servicios de Streaming haciéndose valer de mil maneras por la fama de Netflix.

Hoy hablaremos de algo similar, pues la empresa se está viendo afectada por este suceso. Se trata de una promoción falsa que está promoviendo una “página oficial de Netflix” que, aparentemente por varias razones que explicaremos adelante, es falsa y, por lo tanto, la promoción es solo una mentira.

Sortean 1 año de Netflix gratis en Instagram y Twitter, es Falso

Debido a la gran popularidad de Netflix en la actualidad, como ha de suponerse, existen personas, páginas o empresas que intentan aprovecharse, de manera fraudulenta, de la imagen y fama de tal plataforma. Y es que, tal cual existe lo original, existe también la imitación o usurpación. Tal es la situación que Netflix se ha visto obligada a declarar, a través de su página oficial de Instagram, que existen cuentas falsas y fraudulentas que se hacen pasar por la página oficial para conseguir seguidores y ganar importancia.

  ¿Es posible tener Animoji en Android?

Este acto lo realizan diversas personas o empresas con el fin de vender la cuenta una vez que haya conseguido cierta cantidad de seguidores o monetizarla de alguna otra manera, algo que se está volviendo común.

Hablamos de Netflix.sp, una página de Instagram que está promoviendo un concurso o promoción en el cual nos prometen 1 año de suscripción totalmente gratis si formamos parte de los primeros 100.000 seguidores de la cuenta.

¿Gratis¬¬? ¿En serio? ¡Sí! Tal cual. Y aunque por muy poco probable que Netflix este ofreciendo tal premio al ganador del concurso, no es imposible. Lo que es de extrañar, es la fiabilidad de la procedencia, credibilidad y conexión de la cuenta Netflix.sp con Netflix, que, aunque se presente como la página oficial de la misma, la verdad es que no lo es.

Cuidado con las falsas promociones, si Netflix regala algo solo lo hará a través de su página oficial

Debido a esto, podemos asegurar que se trata de una promoción falsa, y advertirles sobre este tipo de páginas usurpadoras de imagen que, por experiencias pasadas, hay que tener cuidado con estas páginas que gozan de gran popularidad y de una gran cantidad de seguidores, como lo son sus 70k de seguidores, y que, por esa misma razón, pueden llegar a hacernos pensar que se trata de una página confiable, pero que, a final de cuentas, no lo son. ¡Mucho cuidado!

  Selekt, la alternativa a Netflix por 6,99 € al mes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here