Nuevo YouTube para Android: Novedades

1
Cómo ganar dinero en YouTube paso a paso

Youtube es la plataforma de videos más grande y popular del mundo, que goza de gran fama, y que, por lo tanto, no puede defraudar a sus usuarios con cada actualización que ofrezca. Tal es el caso de la última actualización de la aplicación para Android que ha añadido varias características y ciertas mejoras en las cuales nos ofrece más rapidez y fiabilidad de la app. Ahora, puntualicemos las siguientes novedades que nos trae Youtube para Android en su renovada versión:

Nuevo YouTube para Android, novedades

Mayor Velocidad de Reproducción

En este apartado, Youtube nos añade la opción de reproducir el video que estemos viendo a la velocidad que queramos, cual si lo estuviésemos viendo en la computadora, algo que, sin dudas, hemos estado esperando desde hace ya un largo rato. Podemos elegir la velocidad de reproducción de video, ya sea a una velocidad de 0.25x, 0.5x, 0.75x, 1x, 1.25x, 1.5x o 2x.

Un Diseño más Elegante

Youtube le ha dado cierto toque a la interfaz de la plataforma, dándole un color blanco a la cabecera para que, de esta forma, los videos y contenidos resalten mucho más.

  Cómo usar los estados de WhatsApp nuevos 2017

Un reproductor más inteligente

Youtube nos asegura que, próximamente, el reproductor se adaptara al formato nativo del video, sea horizontal, vertical o cuadrado, para no mostrar las barras negras que aparecen en los bordes de nuestro dispositivo cuando un video no llena la pantalla completa. De esta forma, si vemos el video de manera horizontal o, bien sea, vertical, el reproductor se adaptará para que veamos el video de forma completa y aumentara el tamaño del video.

Gestos Inteligentes

Además de lo ya comentado, Youtube nos asegura que próximamente podremos pasar de un video a otro con el simple movimiento de las manos de un lado a otro, tal cual como si estuviésemos cambiando de una página a otra en un libro.

Sin duda alguna, Youtube nos demuestra a diario que quiere hacer las cosas bien, y que trabaja constantemente en mejorar la aplicación y entretenernos cada vez más. No por nada es la plataforma de videos más famosa del mundo.

  Cómo desactivar las invitaciones de juegos en Facebook

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here